Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Kit Burt´s Bees Radiance Healthy Glow

Volvemos después de las fiestas navideñas para ofrecerte más promociones como esta que hemos encontrado en la página de Facebook de Skin Care Advisor (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás solicitar y recibir de manera totalmente gratuita en tu domicilio un kit de Burt´s Bees Radiance Healthy Glow de Skin Care Advisor.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto cosmético, así como, los pasos a seguir para poder solicitar el tuyo de forma totalmente satisfactoria. ¿Vamos a ello?

Kit Burt´s Bees Radiance Healthy Glow

Se trata de un kit de productos cosméticos con los que conseguirás mejorar la luminosidad de tu piel, haciendo que se vea más joven. Todo esto es posible gracias a la acción de los aminoácidos de la Jalea Real, así como, las vitaminas que presenta, con los que se consigue limpiar, hidratar y restaurar la piel devolviéndole a la misma, de forma visible, su resplandor natural.

El kit de muestras gratuitas de Burt´s Bees Radiance Healthy Glow que recibirás está compuesto por los siguientes sachets:

  • Radiance Face Cleanser de unos 22 ml aproximádamente.
  • Radiance Day Lotion de unos 7 ml aproximádamente.
  • Radiance Night Cream de unos 7 ml aproximádamente.
  • Radiance Eye Cream de unos 4 ml aproximádamente.
  • Radiance Lip Shimmer de unos 2,5 ml aproximádamente.
muestras-gratis-burt-bees-radiance-healthy-glow-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

Esta es el tipo de campañas promocionales que tanto nos gustan, y es que, por tan sólo rellenar el formulario de forma correcta recibirás en tu domicilio el kit de muestras gratuitas Burt´s Bees Radiance Healthy Glow para que puedas probar en tu piel y comprobar la calidad de este producto cosmético.

Para solicitar tus muestras gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Kit Burt´s Bees Radiance Healthy Glow.
  2. Hacerte fan de la página de Facebook de Skin Care Advisor.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. El mismo está en Inglés pero es muy sencillo cumplimentarlo. Acuérdate de selección de país (country) y poner “Spain”.
Una vez enviado el formulario se te abrirá una ventana emergente, puedes cerrarla tranquilamente es a modo promocional, no tiene nada que ver con tu solicitud de la muestra. En la página de Facebook te aparecerá un mensaje en Inglés en el que te indican que tu kit de muestras gratis está en camino y dándote las gracias por tu solicitud.

No sabemos el número de existencias que tienen y que regalarán por lo que te recomendamos que si te interesa solicitar esta muestra gratuita no tardes mucho en hacerlo para evitar quedarte sin recibir la tuya. También te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos donde podrás encontrar todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni de productos cosméticos.

Un comentario

  1. Me encantan probar muestra para luengo comprar las que mas me gustan para regalar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*