Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día Un Contorno De Ojos Skin Method

Navegando por las redes sociales en busca de nuevas campañas nos hemos encontrado en la página de facebook de Skin Method esta promoción (válida para España hasta el 25 de diciembre de 2014), bajo el nombre de calendario de adviento, en formato de regalos gratis con la que regalan cada día un contorno Antibolsas, Antiojeras y Antirrugas de la marca Skin Method, entre todas las personas que participen.

¿Quieres conseguir el tuyo? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético de Skin Method así como los pasos a seguir para poder conseguir de manera totalmente satisfacrtoria tu regalo gratuito. Vamos a ello …

Contorno Antibolsas, Antiojeras y Antiarrugas Skin Method

Con este contorno de ojos de Skin Method dirás adiós a la mirada cansada. Recuperaras la vitalidad perdida de tu mirada en tan sólo 15 días con este tratamiento consmético. Conseguirás disminuir de forma visible la aparición de arrugas combatiendo además las bolsas y ojeras, claros signos de fatiga, consiguiendo ofrecer una mirada fresca y radiante de forma casi instantánea.

regalos-gratis-contorno-antibolsas-antiojeras-antiarrugas-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema Momento Ganador donde en el mismo momento de participar sabrás si has resultado ser el ganador del día o no. En caso de no serlo, no te desanimes dado que dispones de 5 intentos durante cada día para intentar ganar tu premio, y así, hasta la fecha final de esta promoción, concrétamente, el 25 de diciembre de 2014. En esta ocasión no te regalarán una muestra, sino el producto cosmético en tamaño original.

Para conseguir tu regalo gratis tan sólo tienes que seguir los siguienetes pasos:

  1. Ir a la Página Regalos Gratis Contorno Ojos Skin Method.
  2. Ir donde indica “Participa”.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
En el momento de enviar el formulario te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser la ganadora del día o no. En caso de no serlo, tal y como te comentabamos anteriormente, no te preocupes, podrás de nuevo probar suerte durante el día hasta en 5 ocasiones y si aún no se alia la suerte contigo, podrás probar de nuevo fortuna cada día, cinco veces, hasta la fecha final de la promoción, el 25 de diciembre de 2014. ¡Mucha Suerte!

Si te gusta este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratuitas de productos cosméticos donde podrás ver todas las promociones de esta naturaleza o si quieres ver todas las promociones en general donde regalen algo puedes visitar nuestra otra sección de regalos y muestras gratis donde podrás ver todas y cada una de las promociones en general de esta categoría.

2 Comentarios

  1. Me gusta muchoooo

  2. esther pantoja forcadell

    Me encanta este tipo de publicidad que ayuda a promocionar los productos!!!muchas gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*