Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Basics Cosmetics

Rebuscando por las redes sociales en busca de campañas nos hemos encontrado con esta promoción (válida para España hasta Agotar Existencias), que acaba de comenzar el día 01 de diciembre de 2014, en formato de muestras gratis de maquillaje, con la que podrás conseguir una estupenda muestra de uno de los productos de la línea Basics Cosmetics, puediendo así conocer este producto en primera persona sin tener que comprarlo.

¿Que te parece? Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre este producto de maquillaje así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra de manera satisfactoria.

Maquillaje Basic Cosmetics

Basic Cosmetics es una marca que venden en las tiendas Clarel/Schlecker (están cambiando paulatinamente de nombre a Clarel) que pertenece al Grupo DIA destinado a vender productos de belleza, higiene y cuidado personal. Dentro de la gama Basic Cosmetics podrás encontrar varias líneas de productos (sombra de ojos, lápices de labios, esmaltes de uñas, etc…) libres de parabenos (algo que siempre es de agradecer en este tipo de productos) y que seguro te sorprenderan tanto por su precio como por su calidad.

muestras-gratis-basics-cosmetics-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

En esta ocasión tendrás que desplazarte e ir en persona a recogerlas. En concreto deberás ir a una de las tiendas Clarel/Schlecker y solicitar allí tu muestra gratuita. El tamaño de la misma no la detallan, pero si el número de existencias que regalarán, un total de 100 unidades por cada tienda física. Así que si te interesa conseguir este producto cosmético, te recomendamos que vayas cuanto antes a recoger la tuya. Seguro que te estarás diciendo, ¿y donde tienen tiendas físicas? Pues, fácil, aquí podrás ver un búscador de tiendas que dependiendo donde vivas te dirá donde se encuentra la tienda física más cercana a tu localización.

Para conseguir tu muestra gratuita de Basics Cosmétics tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Basics Cosmetics (allí podrás ver toda la información sobre esta promoción).
  2. Ir a una tienda física a solicitar tu muestra gratuita. No necesitarás realizar ninguna compra. Busca en este listado que tienda es la que se encuentra más cercana.
Ya está, una vez allí, tan sólo tendrás que solicitar tu muestra gratuita. No indican nada sobre tener que llevar ningún cupón ni nada para canjearlo, por lo que será ir a la tienda que más próxima esté y pedir tu muestra. Te recomendamos que lleves la página de facebook de DIA oficial en tu móvil, en la que indican está promoción, para que puedan verla las dependientas en caso que te soliciten algo. No sabemos que tipo de muestra te darán, ni el tipo de producto de maquillaje, pero bueno, al menos sabemos que es gratis y si no conoces esta marca de productos, es una buena forma de conocerlos y ¡que mejor que de manera gratuita!

Por último recordarte que puedes ver todas las promociones de produtos cosméticos gratis que hemos mencionado en Baratuni para que no te pierdas ninguna de estas promociones. Como sabes, este tipo de campañas suelen tener mucha demanda por lo que es posible que muchas de estas promociones estén ya finalizadas, así que se rápida y consigue tus productos cosméticos gratis antes que se agoten las existencias que regalan.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*