Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Gana Una Cafetera Coffee To Go!

Navegando por la red nos hemos encontrado en la página de Facebook de Breville España esta promoción (válida para España hasta el 21/11/2014) en formato de sorteos gratis online, con la que podrás ganar una fantástica cafetera Coffee To Go! de manera totalmente gratuita por el mero hecho de participar en este sorteo que ponen a tu disposición. ¿Que te parece? Si te gusta el café este sorteo no deberías perdértelo.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este premio, así como, los pasos a seguir para poder participar en el sorteo de manera totalmente satisfactoria.

¿En que momento del día no puedes perdonar un café?

Así, con esta pregunta a la que tienes que contestar en el momento de participar en este sorteo, es como podrás llevarte el fantástico premio que regalan, una estupenda cafetera Coffee To Go! con la que podrás disfrutar el café, como tanto te gusta, en cualquier momento y lugar. ¿Te sientes con suerte? Anímate y participa …

sorteos-gratis-cafetera-coffee-to-go-baratuni

Para conseguir tu cafetera Coffee To Go! tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Gana una cafetera Coffee To Go!
  2. Ir donde indica “Participa”.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten además de responder a la pregunta que te formulan “¿En que momento del día no puedes perdonar un café?”.
  4. Invita a 10 amigos a participar al sorteo con las “apps” que te ofrecen una vez inscrito.
Listo, una vez que hayas enviado las invitaciones, ya estarás participando en este sorteo. Te recordamos que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 21 de diciembre de 2014 a las 23:45 horas. Durante los 5 días siguientes, la empresa realizadora del sorteo, en este caso, Breville España, contactará con el ganador o ganadora del mismo, vía e-mail, para informarle de su condición de vencedor o vencedora, así como facilitarle los pasos necesarios para poder recibir su premio de manera totalmente gratuita.

Si te gusta probar suerte y participar en este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratuitos online en la que podrás encontrar aquellos sorteos que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen en vigor para que puedas participar en aquellos que más te interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*