Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Gana M&M´s Personalizados

Navegando por las redes sociales hemos encontrado en la página de Facebook de M&M´s este fantástico concurso que realizan (válido para España hasta el 14/12/2014) con el que podrás ganar una de las 10 bolsas de M&M´s personalizados que regalan. ¿Te gustaría ganar una de esas 100 bolsas? Sigue leyendo que te contamos todo acerca de este sorteo gratuito así como los pasos a realizar para poder participar en él de manera correcta.

¿Quien es tu #amigoirresistible?

Así de fácil, respondiendo a esta sencilla pregunta es como podrás optar a llevarte uno de las 100 bolsas de M&M´S que regalan en este concurso que realizan. Las 100 respuestas más creativas se llevarán una bolsa de M&M´s personalizados con motivos navideños. ¿Te animas a participar? Es gratis y el premio que puedes llevarte es muy pero que muy dulce y de chocolate ….

gana-bolsas-mms-personalizados-baratuni

Para participar en este concurso gratuito de M&M´s tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Concurso M&M´s.
  2. Ir donde indica “Participa”.
  3. Rellena el formulario que aparece con tus datos y contestando a la pregunta de “¿Quien es tu #amigoirresistible?.
Ya está, una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje agradeciendo tu participación. Ahora tan sólo te queda ser elegido entre las 100 respuestas más creativas para poder llevarte tu bolsa de M&M´s personalizada. Anímate a participar que habrán 100 ganadores/as.

Te recordamos que puedes ver más promociones de esta índole en nuestra sección de sorteos y concursos online. Allí podrás encontrar las promociones de esta categoría más demandadas y que todavía siguen activas para que puedas particiapr en aquellas que más te interesan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*