Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

1 Mes GRATIS en Wuaki TV

La verdad que soy una persona que me encanta el cine y las series, en este último caso se podría decir que personalmente soy un “serial lover” y estaba buscando una oferta en para poder ver todo esto a un precio interesante y me he topado con Wuaki TV, que te ofrece el primer mes gratis, sin permanencia, es decir, puedo irme después si no me ha gustado su servicio (después tan sólo vale 6,99 Euros al mes). Viendo esta oferta me he decidido a probarlo para ver realmente el potencial que tiene y si cumple para una persona como yo.

A continuación te voy a comentar todo lo que me he encontrado dentro de esta plataforma.

Wuaki TV Gratis

Al darte de alta, disfrutarás de todo un mes gratis de todos los servicios que te ofrece Wuaki TV Selection. Después de crear mi cuenta gratis, sin tener que pagar nada (luego después de mi primer mes decidiré si renuevo o me voy sin ningún cargo, al no haber permanencia) me he encontrado con un amplisimo catalogo (acceso ilimitado) con películas, series y contenido para los más peques de la casa. Se podría decir que son el videoclub online con uno de los mejores catalogos de títulos.

prueba-gratis-1-mes-wuaki-tv

Otra ventaja que tiene es que podrás acceder y ver todo su contenido en ordenadores, Smart TV´s, tablets y consolas, pudiendo así siempre acceder a los contenidos Wuaki TV, estés donde estes, y totalmente gratis durante el primer mes (lo mejor de todo).

Para conseguir tu mes gratis en Wuaki TV tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Wuaki TV – 1 Mes Gratis.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  3. Después tendrás que dar tus datos de pago, pero no te preocupes, el primer mes es gratis, no te harán ningún cargo y antes de finalizar tus 30 días de suscripción gratuita, si no quieres seguir con ellos tan sólo tendrás que darte de baja de manera gratuita, dentro de tu cuenta en Wuaki TV, dado que no hay ninguna permanencia en tu suscripción.
  4. Recibirás un e-mail con los datos para activar tu cuenta. Sigue los pasos que allí te indiquen.
Ahora ya tienes tu cuenta creada, toca a empezar a disfrutar de las mejores películas, series y contenido para los más peques (en caso de tener hijos) en tu primer mes, TOTALMENTE GRATIS, después si quieres renovar porque te ha encantado, tan sólo te costará 6,99 Euros al mes. ¿Piensas probarlo? Te animamos a ello, ¡seguro que te gusta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*