Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalan 40 Productos Active Night Oil

Hemos encontrado en la página de facebook de Boots Laboratories España esta estupenda promoción (válida para España hasta 31/11/2014) en formato de muestras gratis de productos cosméticos con la que podrás llevarte uno de los 40 serums Active Night Oil que regalan entre todas las personas que se inscriban y participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a seguir para poder participar y optar a llevarte este productos de Boots Laboratories.

Serum Active Night Oil

Llega la noche y es cuando nuestro cuerpo está descansando en reposo y nuestra piel comienza a renovarse. Justo en esos momentos es cuando productos como el fantástico serum Active Night Oil de Boots Laboratories te ayuda en ese proceso y hace que tu piel siempre se mantenga sana.

muestras-gratis-active-night.oil-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Como hemos mencionado anteriormente tan sólo regalarán 40 serums Active Night Oil entre todas las personas que participen. El funcionamiento de esta campaña se basa en el conocido sistema “Momento Ganador” donde en el mismo momento de participar sabrás si has resultado ser una de las 40 afortunadas ganadoras de este estupendo producto cosmético de Boots Laboratories. El producto es en tamaño original, full-size, para que puedas probarlo y comprobar lo bueno que es en primera persona.

Para optar a conseguir tu producto cosmético gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalan 40 productos Active Night Oil.
  2. Ir donde indica “Participa”.
  3. Contesta a 4 sencillas preguntas sobre el ritual de belleza que realizas antes de irte a dormir.
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, si has resultado ser una de las 40 ganadoras te aparecerá un mensaje informándote de ello, en caso contrario podrás ver en “Ver mis participaciones” como te indican que no has sido premiada. De todas formas si no consigues ganar el premio directo, no te preocupes, dado que por tan sólo participar entrarás en el sorteo, entre todas las personas que no han resultado premiadas, de un box de la gama que incluirá el producto promocionado. ¡Mucha Suerte!

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de productos cosméticos donde podrás ver todas las promociones de esta naturaleza que hemos mencionado en Baratuni para que puedas participar en aquellas que más te interesen y gusten en caso de que todavía sigan activas, dado que como tan bien sabes, algunas de estas campañas tienen mucha demanda y suelen agotarse en cuestión de días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*