Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Las Cápsulas De Café Carte Noire

Hoy buscando campañas por Internet, como tanto nos gusta, hemos encontrado en la página de Carte Noire esta estupenda promoción (válida para España hasta 31 de marzo de 2015 a las 23:59 horas o los primeros 4.600 reembolsos efectuados) en formato de Pruébalo Gratis con el que podrás disfrutar de las cápsulas de café Carte Noire (compatibles con la mayoría de las máquinas de café Nespresso) de manera totalmente gratuita gracias al reembolso que te realizarán por el importe de compra de este producto. ¿Te apetece probar gratis este estupendo y delicioso café? Pués sigue leyendo que te vamos a hablar un poco más sobre este producto así como los pasos a seguir para poder conseguir de manera totalmente satisfactoria tu reembolso por el importe de compra de este producto.

Cápsulas Carte Noire

Carte Noire te ofrece una amplia gama de cápsulas de cafés espressos, compatibles con las máquinas Nespresso, y en el estamos seguros que podrás encontrar el tuyo favorito. Tienen suaves, elegantes, delicados, intensos y aromáticos para poder satisfacer hasta el paladar más exigente. Podrás elegir la intensidad de tu café para disfrutar del momento saboreando un delicioso y extraordinadio café espresso, y gracias a esta campaña promocional, lo harás de manera totalmente gratuita.

¿Qué cápsulas Carte Noire están promocionadas?

A continuación te indicamos que productos Carte Noire están promocionadas en esta campaña y de los que podrás solicitar el reembolso oportuno:

  • Carte Noire Café Long 6 Authentique
  • Carte Noire Espresso Ristretto
  • Carte Noire Espresso Intense 10 Excellence
  • Carte Noire Espresso Intense 11 Irrésistible
  • Carte Noire Espresso Intense 12 Richissime
  • Carte Noire Espresso Décaféiné
muestras-gratis-capsulas-carte-noir-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Carte Noire?

En esta ocasión toca ir primero a comprar uno de los productos Carte Noire anteriormente mencionados a tu supermecado habitual (guardar el ticket de compra, lo necesitarás más adelante) y después, solicitar el reembolso del mismo. Cómo máximo reembolsarán la cantidad de 3,29 Euros, que es el precio que tienen a la venta en todos los supermercados de España.

Para solicitar tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a tu supermercado habitual y comprar uno de los 6 productos promocionados descritos anterioremnte. Guarda el ticket de compra y el código de barras del producto que lo necesitarás más adelante.
  2. Ir a la Página Prueba Gratis Café Carte Noire.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (facilitarás tus datos personales y bancarios para recibir el ingreso del importe de la compra, la imagen escaneada del ticket de compra y el número del código de barras del producto comprado).
Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, habrás solicitado tu reembolso de manera satisfactoriamente. Según indican en las bases legales que rigen esta campaña promocional, si todo está correcto y eres de las primeras 4.600 solicitudes válidas, recibirás en un plazo no superior a una semana, el importe de compra, en este caso 3,29 euros, en la cuenta bancaria facilitada para tal fín.

Aprovécha esta promoción y disfruta de uno de estos cafés totalmente gratis. Y tú, ¿tienes algún café Carte Noire favorito? Cuéntanoslo dejándonos un mensaje, nos encanta que nos digais lo que pensais :).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*