Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Biotherm Blue Therapy Ultra Blur

Navegando por la web y más concretamente en la página web de la revista de moda y corazón Hola, hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias de 3.000 unidades) en formato de muestras gratuitas de productos para el cuidado de la piel, en la que podrás conseguir una muestra del nuevo producto cosmético Biotherm Blue Therapy Ultra Blur para que puedas así probarlo y conocerlo en primera persona.

¿Que te parece? ¿Te resulta interesante esta campaña promocional? La verdad que hay que dar las gracias a estas empresas por realizar estas promociones con las que podemos probar gratis sus nuevos productos.

Sigue leyendo que a continuación te vamos a contar más sobre este nuevo estupendo producto de Biotherm, así como, los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra de manera correcta y totalmente gratuita que es lo que tanto nos gusta en estas campañas promocionales.

Biotherm Blue Therapy Ultra Blur

Se trata del nuevo corrector óptico instantaneo de Biotherm cuya misión es la de rellenar las arrugas y poros de forma ultra alisante. Viene con un aplicador en tubo para mejorar la precisión en su aplicación. Corrige de forma totalmente visible las zonas de la cara que presentan marcas debido a los pasos de los años e imperfecciones en el rostro.

Gracias a su tecnología de desenfoque óptico, se consigue que actúe de forma instantanea sobre la aparición de los arrugas, desniveles y poros consiguiendo que estos últimos sean menos visibles y también que las arrugas desaparezcan de manera y forma paulatina.

muestras-gratis-biotherm-blue-therapy-ultra-blur-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

En esta ocasion tendrás que desplazarte para conseguir tu muestra gratuita dado que NO la envían a tu domicilio. Deberás ir con tu cupón impreso a uno de los stands de Biotherm en el centro “El Corte Inglés” que mejor te venga por cercania y canjearlo por tu muestra. El tamaño de la misma es de 5 ml con lo que podrás utilizarla en varios días (indican que tendrás para un tratamiento de 5 días)  donde podrás testar y comprobar tus primeras impresiones de este producto.

Para conseguir tu muestra gratuita de Biotherm tan sólo tienes que seguir los pasos siguientes:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Biotherm Blue Therapy Ultra Blur.
  2. Si ya tienes cuenta en la web de la revista Hola, tan sólo tendrás que loguearte en el formulario que allí aparece. En caso contrario, deberás ir donde indica “Registrarme Gratuitamente” y rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. Después, ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta siguiendo las instrucciones que allí te indican y por último, volver al punto 1, yendo a la página que allí te indican y loguearte con tu nueva cuenta.
  3. Te aparecerá un cupón el cual tendrás que imprimirlo en papel. Aparecerá un botón para imprimir debajo del cupón, pero si no tienes impresora en ese justo momento, no te preocupes, puedes guardarte el archivo *.jpg e imprimirlo más tarde cuando dispongas de una a mano.
  4. Ir al stand de Biotherm de alguno de los centros “El Corte Inglés” que mejor te venga  por cercania y canjear tu cupón impreso por tu muestra gratuita, tal y como indica en el mismo cupón.
Ya está, así de fácil, la dependienta de allí, te dará tu muestra para que puedas conocer y probar el nuevo corrector óptico creado por Biotherm. Te recordamos que en total van a repartir tan sólo 3.000 muestras gratuitas, por lo que si te interesa conseguir esta muestra, no tardes mucho en imprimir y canjear tu cupón para evitar quedarte sin ella.

Te recordamos también nuestra sección de muestras gratis de cosméticos para que puedas ver todas las promociones que hemos hecho mención en Baratuni de esta naturaleza para que puedas conseguir y pedir aquellas que todavía estén activas y más te interesen. Ya sabes que este tipo de promociones tienen mucha demanda y las existencias literalmente vuelan por lo que hay que estar muy atenta para no quedarte sin la tuya.

2 Comentarios

  1. esther pantoja forcadell

    Que gran idea la de promocionar productos con muestras gratuitas y concursos!!! Me encanta!!!

  2. De las cremas que pruebo me gusta conprar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*