Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Astor Perfect Stay 24H Foundation

Hemos encontrado en la página de facebook de Astor esta estupenda promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos en la que regalan una muestra de la base de maquillaje Astor Perfect Stay 24H Foundation para que puedas conocerla y probarla en primera persona y juzgar la calidad de la misma. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético de Astor así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra de manera totalmente gratuita.

Astor Perfect Stay 24H Foundation

Se trata de la nueva base de maquillaje de Astor que resiste las 24 horas del día.  Además, te ofrece confort e hidratación así como una cobertura perfecta en tu piel, y como no, también protección solar para cuidar tu piel de los rayos del sol. Una vez aplicada conseguirás reducir de forma visible los poros, imperfecciones y finas líneas ofreciendote también un acabado anti-rozaduras.

muestras-gratis-base-astor-perfect-stay-24h-foundation-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Astor?

En esta ocasión, no te la enviarán a casa. Toca ir a uno de los centros “El Corte Inglés” adheridos a esta promoción (más adelante te indicamos cuales son), concretamente al stand de Astor, y solicitar tu muestra gratuita. En la promoción no indican el número de existencias que hay, ni el tamaño del sachet que regalarán. Tendrás que ir y descubrirlo por tí misma.

Para conseguir tu Muestra Gratuita de Astor tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al stand de Astor de uno de los siguientes centros “El Corte Inglés” que están adheridos a esta promoción y solicitar tu muestra gratuita:
    Madrid (Serrano, Vaguada, Preciados, Goya, Castellana y Princesa), Sevilla (Pl. Duque, Nervión, Aznalfarache y Sevilla Este), Valladolid (Constitución y Ps de Zorilla), San José de Valderas, Córdoba, Alcalá de Henares, Bilbao, Vigo, La Coruña, León, Santiago de Compostela, Vitoria, Pamplona, Tarragona, Barcelona (Cataluña, Diagonal, Can Dragó y Francesc Macià), Sabadell, Zaragoza (Sagasta), Valencia (Pintor Sorolla, Menéndez Pidal y Pío XII), Murcia, Málaga, Alicante, Marbella, Palma de Mallorca (Jaime III y Mallorca Avenidas), Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (3 de Mayo).
  2. A continuación te dejamos donde hemos visto esta promoción dado que no indican que haya que llevar nada encima para solicitarla. Te recomendamos que muestras en tu móvil la siguiente página donde ofrecen esta promoción por si ponen alguna pega: Promoción Astor en Facebook y Promoción Astor en página web oficial.
Así de fácil es conseguir esta muestra gratuita. No todos los centros El Corte Inglés están adheridos a esta promoción ,pero esperamos que la mayoría de vosotras podáis disfrutar de esta campaña de Astor. Te recordamos que puedes visitar nuestra sección de muestras gratis de cosméticos en la que podrás encontrar todas las promociones de esta naturaleza para que puedas solicitar (si están todavía activas, ya sabes que suelen finalizar muy pronto) aquella o aquellas que más te puedan gustar e interesar.

Un comentario

  1. Me encantan los produstos de astor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*