Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Unilever

Hoy os traemos esta estupenda promoción (válida para España sin fecha final determinada) que hemos encontrado, rastreando Internet, en la página web de Unilever, en formato de cupones descuento, con la que podrás descargarte y disfrutar de un montón de cupones cada mes (se van renovando mensualmente) de manera totalmente gratuita, consiguiendo así, ahorrar en la compra diaria de sus productos promocionados de alimentación, cuidado personal y para el hogar. ¿Que te parece? Todo lo que sea ahorrar en tu compra pues bienvenido sea, ¿no? Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta promoción, del Club Unilever, así como los pasos necesarios a realizar para conseguir tus cupones descuento de manera fácil y sencilla. Allá vamos ….

Club Unilever

Formar parte del Club Unilever es totalmente gratuito y podrás beneficiarte de un montón de ventajas que trae consigo como son:

  • Cupones Descuento Unilever para ahorrar en tus compras. Cada mes te ofrecen cupones diferentes para que puedas utilizar aquellos que más te interesen.
  • Constantes promociones y ofertas. Son como una comunidad de consumidores y siempre están ofreciendo, de forma habitual, muchas campañas para que puedas conseguir cosas con descuento e incluso de manera gratuita.
A continuación te mostramos algunos de los descuentos que puedes encontrar en Unilever:

cupones-descuento-unilever-baratuni
cupones-descuento-unilever-2-baratuni

cupones-descuento-unilever-3-baratuni

cupones-descuento-unilever-4-baratuni

Para poder conseguir tus cupones descuentos tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Club Unilever.
  2. Registrarte en el formulario que te aparece.
  3. Ir a tu correo electrónico donde habrás recibido un e-mail para verificar tu cuenta en Unilever. Si no lo encuentras en tu buzón de entrada, mira en la carpeta de correo no deseado por si ha llegado allí. Sigue los pasos que allí te indiquen.
  4. Entra en tu cuenta de Unilever y accede a la sección de cupones descuento. Una vez allí tan sólo tendrás que seleccionar aquellos productos que quieres obtener el descuento ofertado e imprimirlos.
Una vez hayas impreso tus cupones y los tengas en papel físico, tan sólo te quedará ir a tu supermercado habitual para canjearlos y conseguir los productos ofertados en Unilever al mejor precio. No te quedes sin formar parte de este estupendo Club y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece como son los cupones descuento, que te vendrán siempre muy bien para poder ahorrar en el día a día en tu compra, y más, si son productos que solemos comprar habitualmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*