Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

1 Euro Descuento En Chocolates La Casa

Hemos encontrado en la página de facebook de Chocolates La Casa esta promoción (válido para España hasta Agotar Existencias de 1.000 cupones) en formato de cupones descuento de alimentación con la podrás ahorrar 1 euro en la compra de sus productos promocionados en esta campaña. Sigue leyendo que te contamos más acerca de como conseguir tu cupón descuento para que puedas disfrutar de tu ahorro.

Chocolates La Casa

Dentro de esta promoción podrás disfrutar de un fantástico ahorro de 1 euro en una gran variedad de los productos Chocolates La Casa que están promocionados bajo esta campaña y que a continuación te vamos a indicar cuales son:

  • Trufas, Tabletas, Bombones, Almendra Suiza, Turrón de chocolate con galleta Chiquilín y Praliné Natillas con galleta María de LACASA.
cupon-descuento-1-euro-chocolates-la-casa-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Tan sólo tendrás que imprimir tu cupón descuento en papel e ir a tu supermercado habitual a comprar uno de estos productos promocionados para poder disfrutar del descuento de 1 euro en su compra. Así de fácil y sencillo.

Para conseguir tu cupón descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Cupones Descuento Cholocates La Casa.
  2. Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta” en caso de todavía no serlo. Si ya lo eres, no es necesario que realices este paso.
  3. Ir donde indica “Conseguir Cupón”.
  4. Ir donde indica “Imprimir Cupón” (comprueba que tienes la impresora encendida, con tinta y papel, es decir, lista para poder imprimir tu cupón descuento).
  5. Sigue las instrucciones que te indique para realizar la impresión de tu cupón descuento.
Ya tan sólo te queda ir a tu supermercado donde habitualmente realizas tus compras, para poder canjear el cupón descuento impreso en papel, por tu ahorro de 1 euro en la compra de alguno de los productos que se encuentran promocionados de Chocolates La Casa, que anteriormente te hemos mencionado. En total repartirán 1.000 cupones descuento, por lo que no tardes mucho en imprimir el tuyo para no quedarte sin tu descuento para Chocolates La Casa.

Un comentario

  1. Me encantan los chocolates la casa
    Felicidades por el producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*