Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Sortean 10 Kits De Cocinero De Cursos y Robots De Cocina

Nueva campaña que nos presenta Oportunidades DIA en su página web (válida para España hasta 15 de noviembre de 2014) en formato de sorteos gratuitos con el que podrás ganar uno de los 10 kits cocinero que regalan con el que podrás disfrutar del placer de la cocina al máximo. Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio de este sorteo así como los pasos a seguir para poder inscribirte y participar de manera satisfactoria en el mismo.

Sortean 10 Kits De Cocinero

sorteos-gratis-kit-cocinero-oportunidades-dia-baratuni

En Oportunidades DIA regalarán la cantidad de 10 Kits de Cocineros (por lo que habrán 10 ganadores/as) entre todas las personas que participen en este estupendo sorteo gratuito. ¿Quieres saber que tiene cada kit de cocinero que regalarán? Pues a continuación te lo vamos a contar:

Cada Kit de cocinero lleva consigo como premio:

  • 1 Curso de Cocina en Kitchen Club: Los 10 ganadores/as del sorteo, podrán elegir entre todos los cursos que ofece la escuela de cocina Kitchen Club en las fechas que ellos deseen.
  • 1 Robot de Cocina Inox Cook: Con él, podrás preparar deliciosas comidas de una manera cómoda y sencilla. Que mejor manera de ahorrar tiempo en la preparación de la comida que con un robot de cocina para poder destinar ese tiempo a otras cosas.

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Sortean 10 Kits de Cocinero.
  2. Rellenar el formulario que aparece de un campo introduciendo tu e-mail.
Te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar y automáticamente estarás inscrito en el sorteo. Ahora tan sólo tienes que esperar a ser uno de los 10 ganadores/as de este sorteo. DIA contactará con los vencedores/as mediante correo electrónico en el que les informarán de su condición de ganadores y les darán los pasos a seguir para poder disfrutar de sus premios ganados. Te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratis online donde podrás encontrar más promociones de esta categoría. ¿Y tú, vas a llevarte uno de los 10 kits de cocinero de Oportunidades DIA?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*