Domingo , 26 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Vichy Lifeactiv Supreme

Hemos encontrado en la página web de Vichy está promoción (válida para España hasta 31/01/2015 ó agotar existencias de 5.000 unidades) en formato de muestras gratis de cosméticos con la que podrás solicitar una muestra de la crema Vichy Lifeactiv Supreme para conocerla y probarla en primera persona, así como ver si cumple con tus expectativas. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de manera satisfactoria.

Vichy Lifeactiv Supreme

Se trata de una crema hidratante nutritiva creada para combatir los signos de las arrugas y flaccidez en los rasgos faciales. Con su utilización conseguirás alisar las arrugas e imperfecciones además de iluminar el tono de la piel. Durante el día, podrás observar los rasgos frescos y con vitalidad, atenuándose por ende los signos de fatiga. Después de un mes de utilización, conseguirás reducir las arrugas más profundas y una piel más firme de forma visible.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, directas, préviamente, después de realizar un pequeño “Quizz” (encuesta) y rellenando posteriormente, el formulario de solicitud correspondiende, recibirás en tu domicilio, como siempre, de manera totalmente gratuita, 2 muestras de tamaño de 3 ml de la crema Lifeactiv Supreme de Vichy. ¿Que te parece? A nosotros, en Baratuni, nos encanta que las grandes marcas, como en este caso Vichy, haga este tipo de campañas promocionales con las que podamos conocer sus productos, tanto nuevos como los que no lo son tanto, sin tener que comprarlo previamente, consiguiendo así saber si nos gusta el producto y hacer posteriormente una compra más definida y acertada.

Para solicitar tus muestras de Vichy Lifeactiv Supreme tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratuitas Lifeactiv Supreme.
  2. Esperar a que termine de cargar la página web, puede tardar unos 10 segundos en terminar de hacerlo. Directamente, la web bajará hasta la sección donde empezar el pequeño cuestionario/encuesta que tendrás que realizar (són solo 6 preguntitas a contestar en modo test).comenzar-quizz-muestras-gratis-vichy-lifeactiv-supreme-baratuni
  3. Una vez realizado el pequeño “Quizz” te aparecerá un mensaje en el que te dirá el resultado del mismo y una pequeña recomendación. Ahora tendrás que ir a la cajita con un iconito de regalo que verás debajo del resultado del test y que indica “LIFEACTIV DIA” (mira la imagen de a continuación, es la zona que está marcada entre las flechas rojas).solicitar-muestra-gratis-despues-quizz-baratuni
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  5. Una vez enviado el formulario de manera correcta te aparecerá un mensaje indicándote que tu inscripción ha sido aprobada y que en un plazo de pocos días recibirás en tu domicilio tu muestra de Lifeactive DIA de manera gratuita.solicitud-correcta-muestras-gratis-vichy-lifeactiv-supreme-baratuni
Es recomendable que leas las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda con la misma. En total regalarán la cantidad de 5.000 unidades a las primeras personas que soliciten, de manera correcta, sus muestras gratis. Date prisa en solicitar la tuya, que aunque te parezcan muchas las existencias las que regalan, en este tipo de promociones, suelen volar literalmente dada la gran demanda que tiene. ¡No tardes mucho en pedir las tuyas para no quedarte sin ellas!

Te recomendamos también que visites nuestra sección: muestras gratuitas de productos cosméticos, en la que podrás ver todas las promociones que hemos hecho mención en Baratuni, para que no se te pase ninguna campaña de cosméticos gratis y solicites aquellas que  más te gusten o puedan llegar a interesarte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*