Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Ultimune Shiseido

Hemos encontrado en la página de facebook de Shiseido España esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias de 9.000 unidades) en formato de muestras gratis con la que podrás probar de manera totalmente gratuita el nuevo serum Ultimune. ¿Que te parece esta campaña que realiza Shiseido? Sigue leyendo que te contamos más acerca de su nuevo producto así como los pasos que tienes que realizar para poder conseguir tu muestra de manera satisfactoria.

Serum Ultimune Shiseido

Shiseido es una marca que se podría definir como pionera en la investigación de tratamientos anti-edad, así como, de inmunidad de la piel, y pone a tu disposición su nueva creación, el serum Ultimune. Su misión consiste en conseguir aumentar la actividad de las células de Langerhans (responsables de la inmunidad de la piel) consiguiendo así mantener la piel sana y protegida frente a los agentes agresores, tanto internos como externos, causantes del envejecimiento.

muestras-gratis-ultimune-shiseido-serum-baratuni

Los beneficios aplicando este serum, 2 veces al día en la cara y el cuello, son la obtención de una piel suave, sedosa a la par que flexible (esto es debido a que la piel se esta recargando). Se consigue también una piel más joven, fuerte, resistente y protegida frente al paso del tiempo. Esto es posible gracias a la recuperación de su fortaleza, pudiendo así mantener a los agresores de la piel, tanto internos como externos, a raya, lejos de ella. Estos datos, según indican en su página, son extraidos durante 4 semanas de tratamiento, en una población de 250 mujeres, en edades comprendidas entre los rangos de 20 a 55 años.

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión la muestra gratuita de este serum no te la envían directamente a tu casa, tendrás que solicitarla y te darán un cupón gratuito, con un código de canjeo, el cual, tendrás que imprimir o guardar en formato pdf en tu móvil, e ir al centro El Corte Inglés elegido previamente, para canjearlo por tu muestra gratuita del serum Ultimune de Shiseido de tamaño 1,5 mililitros.

Para conseguir tu Ulitmune de Shiseido tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Ultimune Shiseido.
  2. Si te solicita hacerte fan tendrás que hacerlo con el “Me Gusta”. En caso de no solicitartelo no has de hacer este paso.
  3. Rellenar el formulario que aparece indicando tu provincia y eligiendo el centro El Corte Inglés donde irás a recoger tu muestra. Posteriormente tendrás que rellenar los datos que te soliciten.
Una vez que envíes el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje comunicándote que los datos se han enviado correctamente y te darán un código de canjeo el cual tendrás que guardarlo. Además, tienes la posibilidad de imprimir tu cupón gratuito en el momento con tus datos y tu código de canjeo, o guardarlo en formato pdf, para imprimirlo posteriormente o bien, guardarlo en el móvil y enseñarselo a la dependiente del stand de Shiseido en El Corteo Inglés elegido para que te den tu muestra gratuita.

Te recordamos que tan sólo regalarán 9.000 muestras gratuitas en toda España así que si te interesa conseguir la muestra del nuevo serum de Shiseido no tardes mucho en solicitar tu código de canjeo e ir a por ella. Comparte la noticia con tus amigos mediante los botones sociales para que también puedan obtener su muestra.

También comentarte que tenemos una sección de muestras gratis de productos cosméticos en la que podrás ver por orden cronológico todas y cada una de las promociones que hemos mencionado en Baratuni de esa temática para que puedas inscribirte y solicitar tu muestra en aquellas campañas que todavía estén activas y te interesen.

6 Comentarios

  1. Quiero esta muestra gratuita, ¿Que tengo que hacer?

    • Hola Loli,

      Tan sólo tienes que seguor los pasos que se te indican para conseguir tu cupón gratuito e ir posteriormente a canjearlo por tu muestra gratuita.

      Un saludo.

  2. Ya tengo mi cupón guardado. Esta tarde me pasaré por el stand Shiseido de El Corte Inglés a por mi muestra gratuita. Tengo ganas de conocer este producto. Gracias por compartir esta noticia. Un saludo.

  3. Estupendo!!

    Ya he solicitado mi cupón y lo he guardado en pdf, luego cuando llegue a casa lo imprimiré tranquilamente y me acercaré a El Corte Inglés para canjearlo.

    Muchas gracias por compartir este tipo de promociones. Me encantan!!

    Un saludo.

    • Hola Laura,
      Nos alegra saber que te gustan las promociones y campañas que compartimos en Baratuni. Un saludo y gracias por dejar un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*