Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Ultima Special Mini Adult

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Muestras Gratis Ultima Special Mini Adult

En la página web de la marca Ultima hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias de 6.000 unidades), en formato de muestras gratis de productos de alimentación para mascotas, con la que podrás solicitar una muestra del producto: Special Mini Adult para perros de Ultima. Para dárselo a probar a tu mascota y ver si le agrada y gusta esta comida. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto de Ultima así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Ultima Special Mini Adult

Este producto alimentario de Ultima, ayuda a tu perro a mantener una estupenda condición física. Como sabes, los perros de tamaño pequeño suelen tener un nivel de actividad muy alto y, un metabolismo mucho más activo que otros perros de un mayor tamaño, por lo que es muy recomendable darle una alimentación especial.

Dentro del producto Special Mini Adult, cabe destacar que las carnes selectas ofrecen un sabor muy irresistible para tu mascota, que satisface los más exigentes paladares. Las croquetas tienen un tamaño perfecto que se adaptan a las mandíbulas pequeñas para su masticación sencilla. Además de prevenir la aparición del sarro. Con su ingesta se consigue reforzar las defensas naturales de tu perro gracias a la magnífica acción combinativa de los antioxidantes, fibras prebióticas y omega 3.

Publi

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta campaña promocional que te ofrece Ultima en su web es de las que tanto nos gustan, directa, tan sólo rellenando el formulario que ponen a tu disposición con tus datos y enviándolo, recibirás una muestra en tu domicilio de manera gratuita del producto Special Mini Adult de tamaño 100 gramos para que tu mascota pueda disfrutar de él.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Ultima Special Mini Adult.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Ya está, una vez enviado el formulario recibirás en tu domicilio la muestra gratuita solicitada. Te recordamos, que tal y como indican en las bases legales que rigen esta promoción de Ultima, tan sólo repartirán 6.ooo unidades a los primeros que las soliciten de manera correcta. Te recomendamos que si te interesa conseguir este producto gratis para tu mascota lo solicites cuanto antes para no quedarte sin existencias.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi