Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Rimmel London Máscara De Pestañas

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Muestras Gratis Rimmel London Máscara De Pestañas

Hemos encontrado en la página web de Rimmel London Club esta promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) en formato de muestras gratuitas con la que podrás conseguir una muestra de una de sus 2 máscaras de pestaña que tienen promocionadas. ¿Que te parece? ¿Te animas a conseguir tu muestra de maquillaje gratis? Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos así como los pasos a realizar para poder conseguir la tuya de manera satisfactoria.

Máscaras de Pestañas Rimmel London

Dentro de su gran variedad de productos para el maquillaje femenino, en esta ocasión, los productos promocionados en esta campaña de publicidad son:

Publi

Rimmel The Max Volumen Flash

Con esta máscara podrás llevar tus pestañas al máximo. Hasta 14 veces más de volumen y sin la aparición de los molestos grumos. Esto es gracias a su fórmula rápida Lash Expand con la que conseguirás definir y dar volumen a tus pestañas en tan sólo 10 segundos, gracias a su aplicador gigante.

Rimmel Extra Super Lash

Con esta máscara conseguirás en cada una de las pasadas, unas pestañas con más volumen e intensidad, consiguiendo además una gran definición, sin la aparición de los molestos grumos. Obtendrás un volumen progresivo durante un periodo de tiempo de 12 horas.

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión el producto gratuito no te lo enviarán a tu casa, sino que tendrás que ir a recogerlo al stand de Rimmel London de uno de los centros El Corte Inglés colaboradores en esta campaña promocional. La verdad que estamos encantados con este tipo de promociones que hacen las grandes marcas, como es en este caso Rimmel London, que nos hacen un fantástico regalo por tan sólo registrarnos en su club de manera totalmente gratuita. Además de conseguir otras muchas más ventajas por pertenecer al mismo.

Para conseguir tu muestra gratuita a elegir entre las 2 mascaras de pestañas de Rimmel London tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Máscara Pestaña Rimmel London.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando tus datos y responder  a las sencillas 4 preguntas que te formulan.
  3. Recibirás en tu correo electrónico un e-mail de Rimmel London Club dándote la bienvenida e informándote de los centros El Corte Inglés adheridos a esta promoción, y en los cuales, podrás ir a recoger tu regalo por formar parte del club. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada prueba a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado.
Tan sólo te quedará imprimir el e-mail que te han enviado y acudir al centro El Corte Inglés colaborador que más próximo esté, en el stand de Rimmel London, para conseguir una de las 2 máscaras de pestañas descritas anteriormente. ¿Con cual te quedas? ¿Cual de las 2 te gusta más?

No sabemos el número de muestras que hay, por lo que te recomendamos que solicites cuanto antes la tuya si no quieres quedarte sin ella. También recordarte nuestra sección de muestras gratis de cosméticos en la que podrás encontrar todas las promociones que hemos informado de esta naturaleza para que no te pierdas ninguna de ellas.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi