Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Puleva Viva

Hemos encontrado en la página de facebook de Puleva esta estupenda promoción (válida para España hasta 30 de noviembre de 2014 ó agotar existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratis con la que podrás probar gratis un litro del nuevo producto de alimentación Puleva Viva. ¿Que te parece? ¿A que mola probar productos gratis? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este nuevo producto de Puleva así como los pasos a realizar para conseguirlo de manera gratuita. ¿Estas preparado? Vamos a ello ….

Prueba Gratis Puleva Viva

Puleva presenta su nuevo producto Puleva Viva cuya misión es la de proporcionar a toda la familia un aporte adicional de energía en los desayunos que tantas veces son necesarios a lo largo de la mañana. Gracias al extracto natural de componentes nutricionales, Vital+, disminuye la aparición del cansancio y fatiga, ayudando al mismo tiempo, a liberar la energía de forma lo más natural posible a lo largo del día y consiguiendo que el sistema inmunitario de nuestro cuerpo funcione de una forma y manera más eficaz. Puleva Viva te ofrece un extra de vitalidad para toda la familia que durará durante todo el día.

muestras-gratis-puleva-vital-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión, el producto promocionado no lo recibirás directamente en tu domicilio, sino que al solicitarlo, recibirás en tu casa mediante correo postal un cupón gratuito por importe del total del valor del producto promocionado, el cual, podrás canjearlo en tu supermercado habitual por un litro de la nueva Puleva Viva, consiguiéndola así de manera totalmente gratuita. ¿Que te parece? Aprovechando cuando tengas que ir a hacer la compra, también te puedes llevar este producto para probarlo gratis. Nos encantan estas promociones que últimamente están realizando desde la marca Puleva.

Para conseguir 1 Litro de Puleva Viva Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página de Prueba Gratis Puleva Viva.
  2. Hacerse fan de la página de Puleva con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía.
  3. Ir donde indica “Participar ahora”.
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Después tendrás que responder a la pregunta “¿Que es para ti la vitalidad?”
Una vez realizado todos los pasos, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por tu participación e informándote que en pocos días recibirás en tu domicilio, de manera gratuita, tu cupón gratuito que podrás canjear en tu supermercado habitual por un litro de Puleva Viva. Recuerda que tan sólo regalarán 10.000 cupones por lo que si te interesa probar gratis este nuevo producto de Puleva, te recomendamos que solicites el tuyo cuanto antes para no quedarte sin él. Comparte la noticia con tus amigos y amigas, a través de los botones sociales, para que puedan también ellos aprovecharse de esta campaña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*