Sábado , 24 Junio 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Pequeños Principes

En la página web de Pequeños Príncipes hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de productos cosméticos para bebés de la marca Pequeños Príncipes para que puedas conocer y probarla la calidad de los mismos. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria

Productos Cosméticos Para Bebés Pequeños Principes

Los productos cosméticos Pequeños Principes son naturales y ecológicos. Se trata de una línea de productos para el cuidado de la piel para el bebé, niños y niñas  Poseen una fórmula exclusiva de origen natural (controlados con el certificado BDIH) destinadas a proteger, así como, hidratar de manera natural, la piel del niño, uno de sus órganos más sensibles. Estos productos no poseen conservantes agresivos, sin parabenes, fenoxietanol y ftalatos, consiguiendo así dar la mejor calidad en cada uno de sus productos.

muestras-gratis-cosmetica-infantil-pequenos-principes-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Tal y como indican en su página web, por tan sólo registrarte recibirás en tu domicilio de manera totalmente gratuita una muestra de sus productos. Además, al darte de alta también disfrutarás de otras ventajas como son información sobre promciones exclusivas, sorteos y noticias. Sin duda este tipo de promociones nos gustan y mucho para poder conocer nuevas marcas y productos.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Pequeños Príncipes.
  2. Ir donde indica “Regístrate y consigue tu muestra gratis aquí”.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  4. Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu solicitud de manera correcta.
Ya está, así de fácil, ahora tan sólo tendrás que esperar a recibir la muestra gratuita de sus productos de la línea de cosméticos para bebés para que puedas conocerla y probar lo buena que es con tus peques. No tenemos constancia de las unidades que regalarán, por lo que te recomendamos que en caso que te interese probar gratis este producto, solicites cuanto antes tu muestra para no quedarte sin la tuya.

Te recomendamos que visites la sección de muestras gratuitas para bebés en la que podrás encontrar todas las promociones que hemos mencionado Baratuni de dicha naturaleza que todavía siguen activas. No te pierdas tampoco la promoción de un osito gratis para tu bebé que realiza Nestlé.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*