Hemos encontrado en la página web de Issey Miyake esta promoción (válida para España hasta Agotar Existencias de 4.000 unidades) en formato de muestras gratuitas de perfumes con la que podrás solicitar una estupenda muestra de su fragancia Issey Miyake Nuit D´Issey para conocer así este perfume en primera persona sin tener que tener que realizar previamente su compra. Sigue leyendo que te desvelamos más acerca de este perfume para el hombre así como los pasos a seguir para solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Issey Miyaki Nuit D´Issey

Se trata de una fragancia masculina creada en el año 2014 y que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. Dentros sus notas encontramos en las notas de salida la bergamota y pomelo. Las notas de corazón son para el cuero, notas amaderadas, pimienta negra y vetiver. Por último, las notas de fondo son para el haba tonka, pachulí, árbol de ébano e incienso.

muestras-gratis-issey-miyaki-nuit-d-issey

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión recibiremos la muestra, una vez solicitada de manera correcta, en nuestro domicilio. Se trata de un pequeño blister, el cual no indica el tamaño del mismo, con el que podrás probar la fragancia. Como nos gustan estas promociones directas, en las que el que realiza la campaña envía directamente la muestra al domicilio del solicitante evitando así tener que desplazarte a recogerla en algún centro.

Para solicitar tu muestra gratuita de la fragancia Nuit D´Issey de Issey Miyaki tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Nuit D´Issey.
  2. Ir donde indica “Jugar”.
  3. Tendrás que jugar a un juego en el que tendrás que utilizar los cursores de tu teclado para moverte lateralmente y coger bolas blancas hasta conseguir una puntuación mínima de 200 puntos. Si pasas el sencillo juego (no tardarás más de un minuto) llegarás hasta el perfume y te aparecerá el formulario de solicitud para tu muestra que tendrás que rellenar con tus datos.
Una vez enviado el formulario ya habrás solicitado de manera correcta tu muestra gratuita. Te aparecerá un mensaje comunicándote que próximamente la recibirás en tu domcilio de manera gratuita. En total, te recordamos, que para España enviarán la cantidad de 4.000 unidades. Así, que si te interesa conocer este perfume, te recomendamos que solicites tu muestra cuanto antes, para evitar que cuando llegues ya no queden existencias.

Te recordamos nuestras secciones de muestras gratuitass de perfumes y muestras gratuitas de cosméticos donde podrás encontrar las últimas campañas promocionales que han realizado diferentes marcas y empresas para que no te pierdas ninguna. Eso sí, date prisa que algunas se acaban en cuestión de poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here