Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Regalan 100 Productos Garnier Miracle Cream Ojos

Después del verano regresan los “Momentos Garnier” a través de la página de facebook de Garnier y lo hacen en esta ocasión con esta estupenda promoción (válida para España hasta 02 de noviembre de 2014) en formato de regalos gratis de productos a domicilio en la que podrás conseguir uno de los 100 productos Garnier Miracle Cream Ojos que regalan entre todas las personas que se inscriban y participen de manera correcta. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta crema así como los pasos a seguir para poder participar y optar a ser una de las 100 ganadoras.

Garnier Miracle Cream Ojos

Se trata de un contorno de ojos anti edad cuya misión es la tranformación de la piel en una más joven y tersa. Al primer contacto se consigue iluminar, alisar y corregir las ojeras. A largo plazo (a partir de 28 días) se reducen de manera significativa las arrugas, patas de gallo así como conseguirás que el contorno de tus ojos esté más forme, denso y tonificado. Esta crema busca siempre luchar, de forma duradera en el tiempo, contra los signos visibles del envejecimiento. Notarás que la reducción de los signos de fatiga duran desde la mañana hasta la noche.

muestras-gratis-garnier-miracle-cream-ojos-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción de Garnier funciona bajo el conocido sistema denominado “Momento Ganador”. En el mismo momento de inscribirte y participar, respondiendo de manera correcta a su sencilla pregunta, sabrás si has resultado ser una de las personas ganadoras del producto promocionado, pero, en caso de no ser así, podrás probar de nuevo suerte, la semana que viene respondiendo a una nueva pregunta que te formularán. Cada semana tendrás una nueva oportunidad de ganar este producto gratis. En total habrán 4 preguntas, una por semana, hasta la fecha fin de la campaña.

Para conseguir tu producto Garnier Miracle Cream Ojos tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Garnier Miracle Cream Ojos.
  2. Hacerse fan de la página de facebook de Garnier con el “Me Gusta”. Si ya lo eres, no tienes que realizar este paso, puedes saltártelo.
  3. Podrás ver una pregunta que te formulan así como 3 posibles respuestas. Es muy sencillo responder, ya lo veras.
En el momento que respondas te aparecerá al instante un mensaje diciéndote que eres una experta en Garnier porque has acertado la respuesta a la pregunta y también te indicarán si has ganado o no el producto. En caso de ganar, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar facilitando los datos que te soliciten para que te envíen tu producto gratis. En caso contrario, te aparecerá un mensaje, indicándote que no has tenido suerte en conseguir tu producto e invitándote a que pruebes de nuevo suerte la semana que viene. ¡Déjanos un comentario en caso que ganes tu producto para darte la enhorabuena! ¡Nos encanta que nuestros/as lectores/as ganen productos!

En este tipo de campañas hay que ser persistente dado que es muy dificil ganar a la primera, por lo que te no te desanimes y si no lo consigues, prueba de nuevo suerte, la semana siguiente y así hasta el final de la promoción. Comparte la noticia con tus amigas a través de los botones sociales para que puedan participar también y poder llevarse el producto promocionado.

Te recomendamos que visites nuestra sección recopilatoria muestras gratuitas de cosméticos en la que podrás encontrar todas las promociones de esta categoría que hemos mencionado anteriormente para que puedas solicitar las muestras que desees siempre y cuando estén aún activas dichas campañas.

2 Comentarios

  1. Maria vicente baez

    hola tengo 58 años y la piel bastante seca me gustaria recibir la muestra para probarla

    • Hola María,

      Nosotros no realizamos estas promociones de muestras gratuitas. Tan sólo informamos de su existencias para que podais participar y conseguir productos gratis. En este caso, sigue los pasos que te indican para ver si eres una de las 100 personas que se llevan este producto gratis.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*