Sábado , 25 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Flawless Future De Elizabeth Arden

Elizabeth Arden nos vuelve a traer otra promoción (válida para España -sólo península- hasta agotar existencias de 35.000 unidades) desde la página de facebook, en formato de muestras grautitas de cosméticos que tanto nos gustan, con la que podrás conseguir una estupenda mini talla de su producto Flawlees Future y disfrutar durante 7 días de su tratamiento, para así conocer más a fondo este producto y conocer de primera mano si cumple con tus expectativas. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este estupendo serum así como los pasos a realizar para conseguir tu muestra gratuita.

Serum Elizabeth Arden Flawless Future

Se trata del nuevo serum de Elizabeth Arden con el que podrás disfrutar de un tratamiento perfecto manteniendo tu piel joven, a pesar de todos los agentes externos del día a día así como el estres que afectan directamente en tu piel. Presenta una textura ligera con micro-cápsulas, que se activan en el momento de aplicarse el serum, y cuya misión principal, es proporcionarte una piel fresca reforzando la barrera de hidratación en la piel, así como, igualar el tono de la misma recuperando su textura y reduciendo, a la par, los primeros signos visibles de envejecimiento. Conseguirás dar a tu piel cansada un aspecto rejuvenecedor así como revitalizante, llena de luminosidad.

muestras-gratis-elizabeth-arden-flawless-future-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción?

En este caso tendrás que ir a uno de los establecimientos Elizabeth Arden con el cupón gratis para canjearlo por tu muestra gratuita del serum promocionado. Te regalarán una muestra de tamaño 5 mililitros con la que tendrás para un tratamiento de 7 días, tiempo en el que podrás ver todo lo que te puede ofrecer. Sin duda se trata de una promoción generosa por parte de Elizabeth Arden, dado que te dejarán poder probar de manera gratuita este nuevo serum durante toda una semana y eso nos encanta.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Elizabeth Arden Flawless Future.
  2. Imprmir la imagen que allí aparece. Se trata del cupón gratis que te da derecho a tu muestra gratuita.
  3. Ir a un punto de venta Elizabeth Arden en tu ciudad y canjear dicho cupón gratuito impreso en papel por tu muestra gratuita. Puedes ver donde se encuentran sus puntos de venta en tu cuidad en su buscador: Localizador Tiendas Elizabeth Arden. Introduce allí tu ciudad o código postal y te devolverá información sobre cuales son sus tiendas más cercanas a tu ubicación.
Ya está, en total repartirán la cantidad de 35.000 unidades, así que no te lo pienses mucho, imprime tu cupón gratuito y canjéalo por tu muestra. Comparte la noticia con tus amigas a través de los botones sociales para que puedan conseguir ellas también su muestra.

Te recordamos que tenemos una categoría de muestras gratuitas de cosméticos, en la que podrás ver todas las promociones de esta índole, que hemos mencionado aquí para que puedas estar al tanto de todas ellas. También indicarte que estas promociones tienen una vída muy corta, dado que tienen una gran demanda y suelen acabarse en un periodo muy corto en el tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*