Miércoles , 25 enero 2017
bs471_728x90

Muestra Gratis Hugo Boss Bottled

Desde la página web de Hugo Boss hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de la fragancia masculina Boss Bottled de Hugo Boss y disfrutar de la misma así como conocerla en caso de no haberla probado u oido anteriormente. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta fragancia así como los pasos a realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Hugo Boss Bottled

Se trata de una fragancia masculina creada por Hugo Boss en el año 1998 y perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada. En las notas de salida encontramos la ciruela, musgo de roble, lima ácida, geanio, bergamota y manzana. Las notas de corazón las conforman la canela, claves y caoba. Y por último las notas de fondo son para el olivo, vainilla, vetiver, sándalo y cedro.

muestras-gratis-hugo-boss-bottled

¿Cómo funciona esta promocion?

Esta promoción es directa como tanto nos gustan en este tipo de campañas. La única diferencia es que el formulario está en Inglés, porque se pide la muestra en la página de Hugo Boss en ese idioma, sino no sería posible solicitarla. El envío de muestras lo realizan a nivel mundial, así que no te preocupe que el formulario esté en otro idioma.

Para solicitar tu Muestra Gratis de la fragancia Hugo Boss Bottled tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestra Gratis Boss Bottled.
  2. Si te sale elegir idioma, deja preseleccionado “English” tal y como sale. Si cambias a Español NO te aparecerá el formulario para solicitar tu muestra.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Está en Inglés pero es muy sencillo cumplimentarlo, seguro que no tienes ningún problema en ello.
Una vez enviado el formulario te darán un código de seguimiento de tu solicitud, además de la página web donde podrás realizar dicha búsqueda. Con ella, podrás saber en que estado de envío se encuentra tu muestra gratuita. Ahora tan sólo quedará esperar pacientemente recibir tu muestra de manera gratuita en tu domicilio.

También informarte que desconocemos el número de muestras que van a regalar, por lo que te recomendamos que en caso que te interese recibirla, solicites tu muestra cuanto antes para no quedarte sin existencias. Además recordarte nuestra sección de muestras gratuitas de perfumes en la que podrás encontrar todo este tipo de promociones realizadas por otras marcas de fragancias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*