Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Para Tus Cervezas Favoritas

¿Te gusta la cerveza? Si es así, esta promoción te va a encantar y es que podrás conseguir cupones descuento para las marcas de tus cervezas favoritas. ¿Quieres ahorrar cada vez que vayas a comprar tu marca favorita a tu supermercado habitual? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo que te vamos a contar como vas a poder conseguir tus cupones descuentos e imprimirlos para poder disfrutar de un estupendo ahorro en tu compra.

Tus marcas de cerveza favoritas más baratas con los cupones descuento de Let´s Beer.

En la página web de Let´s Beer ofrecen esta estupenda promoción que además de poder participar en un sorteo gratuito en el que podrás ganar un año de cerveza gratis, también puedes conseguir estupendos cupones descuento para tus marcas favoritas de cerveza. Los mismos van variando así que si te interesa ahorrar, prepara tu impresora, mira los niveles de tinta, pon folios y comienza a imprimir tus cupones para canjearlos en tu supermercado habitual.

Ahora mismo hemos encontrado los siguientes cupones descuento para este mes de Octubre que poco le falta para terminar que a continuación te desvelamos y adjuntamos con una imagen de los mismos:

  • 0,60 Euros de Descuento en la compra de un pack de 6 botellas de Heineken.
  • 0,50 Euros de Descuento en la compra de 4 latas de Buckler 0,0 Blanca o Negra.
  • 1,00 Euro de Descuento en la compra de 8 latas de Amstel Radler.
  • 1,00 Euro de Descuento en la compra de 8 latas de Cruzcampo.
  • 1,00 Euro de Descuento en la compra de 4 botellas de Paulaner Weissbier.

cupones-descuento-cervezas-favoritas-barauni

Para conseguir tus cupones descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Promoción Let´s Beer descuentos cerveza.
  2. Regístrate rellenando el formulario que aparece en la ventana emergente.
  3. Ir a tu correo electrónico facilitado en el formulario de inscripción para verificar tu cuenta. Sigue las instrucciones que allí te indiquen. Si ves que en tu bandeja de entrada no aparece, mira en la carpeta de correo no deseado por si acabó siendo alojado allí por tu proveedor de correo electrónico.
  4. Ahora, en la página donde te envíen en el momento de verificar tu cuenta, logueate con los datos elegidos en tu inscripción. Ya que estás aprovecha y participa en el sorteo de un año de cerveza gratis que realizan siguiendo las instrucciones que te indican.
  5. Ir a la Página  Cupones Descuento de tus cervezas favoritas.
  6. Tendrás que poner tu fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa) para verificar que eres mayor de edad.
  7. Ir en el menú a la sección de cupones.
  8. Selecciona aquellos cupones descuento de las cervezas que desees ahorrar en su compra.
  9. Prepara la impresora y dale al botón de imprimir.
Una vez realizado este último paso, comenzará tu impresora a imprimir los cupones descuentos de las marcas de las cervezas disponibles y elegidas por tí. Ahora tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual para comprarla y canjear tu cupón descuento en caja para disfrutar de los descuentos que te ofrecen.

¡Si te gusta la cerveza, no te olvides antes de ir a tu supermercado, ver si hay cupones descuento para que ahorres siempre al máximo! Seguro que te sabrá mucho mejor la cerveza sabiendo que has ahorrado en su compra. Te recomendamos que visites nuestra sección de cupones descuento en la que podrás encontrar las campañas promocionales que realizan terceras empresas con las que podrás ahorrar en tus compras con ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*