Hemos encontrado en la página de la marca Brillante, esta estupenda promoción (válida para España hasta 06 de noviembre de 2014 o agotar existencias) en formato de cupones descuento de alimentación, con los que podrás conseguir a un precio más baratuni, la gama de productos Brillante directos a la Sartén. ¿Que te parece esta campaña? Ya sabes que normalmente los platos preparados suelen tener un precio más caro, y gracias a este descuento que te ofrecen, podrás comprarlos a un precio mucho más reducido. Sigue leyendo que te contamos más acerca de estos productos de Brillante así como los pasos a realizar para poder conseguir tu cupón descuento y sacarle partido al descuento que te regalan.

Brillante a la Sartén

cupones-descuento-brillante-a-la-sarten-baratuni

Brillante pone en esta campaña los productos de su gama Brillante a la Sartén con un estupendo descuento por importe de 1,50 Euros, para que puedas comprar el que más te guste, y probarlo, a un precio muy baratuni. No se si conocerás los 3 productos que estan incluidos en la gama promocionada, pero no te preocupes, porque te los vamos a presentar a continuación para que puedas elegir aquel que más te guste y conseguirlo a un precio mucho más reducido.

Brillante a la Sartén Rissoto de Setas

En tan sólo 5 minutos podrás disfrutar de un estupendo rissoto de setas. Se trata de un plato elaborado sin la necesidad de que tengas que pasar horas en la cocina. Este producto viene con 2 vasitos: uno corresponde al arroz que hay que calentarlo el tiempo estimado; y el otro vasito, correspondiente al caldo que es necesario para preparar la receta.

Brillante a la Sartén Arroz a Banda con Chipirones

Al igual que el Rissoto de Setas tan sólo necesitarás 5 minutos para preparar un delicioso Arroz a Banda, evitando tener que pasar horas en la cocina. Viene con 2 vasitos: uno corresponde al arroz a banda al que hay que preparlo los minutos estimados; y el otro vasito, correspondiente al fondo de caldo necesario para poder mezclarlo con el arroz y conseguir la receta idónea.

Brillante a la Sartén Fideuá Mediterranea

Como sus 2 hermanos el Rissoto de Setas y el Arroz a Banda tan sólo necesitarás en esta ocasión 5 minutos para preparar esta magnífica Fideuá Mediterranea, evitando el exceso de horas en su preparación. Viene con 2 vasitos: uno corresponde a los fideos que hay que preparar con el tiempo estimado; y el otro vasito, correspondiente al caldo necesario para poder realizar la receta de manera correcta e idónea.

¿Cómo funciona esta promoción?

Necesitarás tener a tu disposición una impresora con el que imprimir tu cupón descuento por importe de 1,50 euros. No es posible guardar el cupón previamente para después realizar la impresión del mismo, por lo que comprueba que tienes papel y tinta para poder imprimir tu cupón de manera satisfactoria.

Para conseguir tu cupón descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Cupones Descuento Brillante a la Sartén.
  2. Ten preparada tu impresora (encendida, con papel y tinta) y ves donde indica “Imprimir Cupón”.
  3. Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar la impresión del cupón.
Una vez que tengas tu cupón de forma física en tu mano, tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual y canjearlo en la compra de uno de los 3 productos promocionados, consiguiendo un ahorro de 1,50 Euros en el precio de compra. ¿Que te parece? ¿Cual de los 3 productos es el que más te gusta o tienes ganas de probarlo? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.

Comparte la noticia con tus amigos a través de los botones sociales para que también puedan disfrutar de esta oferta y conseguir estos productos a un precio baratuni. También te recordamos que visites nuestra sección de cupones descuento donde podrás encontrar campañas con códigos y cupones descuento para que tus compras siempre sean lo más baratunis posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here