Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Consigue Tu Osito Mimosín Gratis

Hoy navegando por la red social de Facebook hemos encontrado e la página de Mimosín España esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás conseguir el osito de peluche Mimosín. Seguro que te acuerdas de él y posiblemente lo hayan solicitado tus padres cuando eras pequeño o pequeña. Pues bien, ahora vuelve a estar disponible esta promoción y puedes conseguirlo para tí o para tú o tus peques de la casa. Sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que saber acerca de esta promoción así como todos los pasos que has de realizar para poder conseguir tu peluche Mimosín gratis. ¿Que te parece la promoción? ¿Te interesa? ¿Pués vamos a ello?

Dulces Mimosueños con el Osito Mimosín

En esta versión de la promoción, El osito Mimosín que regalan irá vestido con su pijama mágico para que los más pequeños de la casa puedan dormir abrazados a él y tener dulces Mimosueños. Seguro que le encantará a tu peque al igual que cuando tu fuiste pequeño o pequeña si lo tuviste, también te encantó tenerlo.

osito-peluche-mimosin-gratis-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de regalos directos?

En este caso se trata de un “Regalo por compra”, es decir previamente habrá que realizar la compra de 2 botellas de mimosin de la fragancia que desees y guardar el ticket de compra (IMPORTANTE). Después tendrás que enviarlo junto a tus datos por correo y recibirás tu osito Mimosín Gratis en tu domicilio.

Para conseguir tu Osito de Peluche Mimosín Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a tu establecimiento habitual y comprar 2 botellas de Mimosín de la fragancia que más te guste. Guarda el ticket de compra.
  2. Tendrás que enviar el ticket de compra original, junto a tus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono) a la siguiente dirección postal:
Mimosín
Apdo. Correos 36061
08080 Barcelona

3. Puedes ver toda información sobre esta promoción, así como, efectuar preguntas con tus dudas aquí: Página Osito Mimosón Gratis.

Ya está, así de sencillo es poder conseguir este estupendo peluche de manera totalmente gratuita. Te recordamos también esta otra promoción en la que si estas embarazada o tienes un bebé que tenga entre 0 y 24 meses, podrás solicitar de manera totalmente gratuita el osito de Nestlé. No sabemos hasta cuando estará disponible esta promoción así como la cantidad de ositos que regalarán por lo que te recomendamos que si te interesa conseguir tu osito Mimosín no tardes mucho en solicitarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*