Sábado , 24 Junio 2017

Prueba Gratis Amstel Radler Con Zumo De Limón

muestras-gratis-amstel-radler-con-zumo-limon-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR CUPONES GRATIS (10.000 UNIDADES).

Heineken lanza otra nueva promoción en formato Pruebame Gratis con la que podrás probar de manera totalmente gratuita la nueva cerveza Amstel Radler. Anteriormente os informamos sobre las promociones, aún activas, de Prueba Gratis Cruzcampo Radler y Prueba Gratis Buckler 0,0 Radler de la misma índole. Sigue leyendo si quieres sabes más sobre esta cerveza así como descargar tu cupón gratuito con el que podrás conseguir en tu supermercado habitual esta cerveza refrescante totalmente gratis.

Nueva Amstel Radler con zumo natural de limón

La nueva cerveza Amstel Radler te ofrece la fusión única y perfecta entre el fantástico sabor de la cerveza Amstel mezclada con zumo natural de limón, consiguiendo con esa unión, una nueva experiencia de sabor para tu paladar. Disfrutarás de un momento doblemente refrescante.

¿Cómo funciona exactamente esta promoción de Pruebame Gratis?

En este caso, no se trata de un reembolso, sino de un cupón descuento por importe de 0,64 Euros, precio de venta que tiene una unidad de esta cerveza promocionada, que tendrás que solicitar e imprimir físicamente en papel e ir a tu uno de tus supermercados habituales a canjearlo en caja por tu Amstel Radler.

Para conseguir tu cupón gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Prueba Gratis Amstel Radler
  2. Rellenar el formulario que te muestran en la página facilitando los datos que te solicitan.
  3. Posteriormente dispondrás de 2 opciones: Imprimir en el mismo momento, para ello tan sólo tendrás que tender tu impresora preparada con tinta y papel; o bien, Imprimir más tarde, donde te enviarán tu cupón  directamente a tu correo electrónico para que lo imprimas más tarde cuando tengas una impresora a tu alcance.

Ya lo tienes, ahora tan sólo te queda ir, como te hemos mencionado antes a tu supermercado habitual para canjear el cupón por tu Amstel Radler de manera totalmente gratuita. Hay muy pocos cupones que regalarán, en total 10.000, así que si estás interesado en conseguir una muestra gratuita de esta cerveza solicita cuanto antes tu cupón para no quedarte sin la tuya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*