Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Puleva Peques 3 Biberón

En la página de Facebook de Puleva Peques hemos encontrado esta promoción (válida para España hasta 31/12/2014 ó agotar existencias 12.000 unidades) en formato de Pruébame Gratis, destinada para los papás y mamás, con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita el biberón Puleva Peques 3. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este biberón así como los pasos a realizar para poder obtenerlo de manera totalmente gratuita. Allá vamos …

Puleva Peques 3 Biberón

Se trata de la primera leche de crecimiento cuyo envase se convierte en un biberón, permitiendo de esta manera su consumo en cualquier hora y lugar. En 3 sencillos pasos convertirás su envase en un biberón listo para tomar: quitando la tapa. la lengüeta y colocando la tetina tendrás un biberón preparado para dar. Este innovador producto está preparado para el consumo inmediato pudiendo ser calentado de manera rápida en el microondas.

Esta especialmente pensado para los niños que tengan entre 12 y 36 meses y también para poder facilitar a los padres y madres suministrarles a sus hijos todos aquellos nutrientes fundamentales para el correcto desarrollo intelectual y físico. Ofrece un aporte extra de Hierro, Calcio y 13 vitaminas esenciales para su salud y crecimiento.

muestras-gratis-puleva-peques-3-biberon-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébame Gratis?

En este caso NO habrá que solicitar el reembolso de la compra como suele pasar habitualmente en este tipo de promociones. En esta ocasión, al solicitar probar gratis este producto, recibirás en tu domicilio un cupón gratis, el cual, podrás canjearlo de manera totalmente gratuita por una unidad del producto Puleva Peques 3 Biberón. Así de fácil y sencillo.

Para conseguir tu Puleva Peques 3 Biberón tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Prueba Gratis Puleva Peques 3 Biberón.
  2. Hacerte fan de la página de Facebook de Puleva Peques con el “Me Gusta” en caso que todavía no lo seas.
  3. Ir donde indica “Participa”.
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario de manera satisfactoria, recibirás en tu domicilio a través de correo postal, tu cupón regalo que podrás canjear de manera totalmente gratuita por una unidad de Puleva Peques 3 Biberón en tu supermercado habitual. Si conoces a más padres o madres comparte con ellos esta noticia con los botones sociales para que puedan aprovecharse de esta promoción.

Te recordamos que puedes ver todas las promociones para bebés y niños aquí: Muestras gratis para bebés. Allí podrás ver todas las noticias de ofertas y cosas gratis que hemos informado en Baratuni y que todavía siguen en vigor para que puedas sacarle partido a todas aquellas que más te interesen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*