Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De Perfumes Yodeyma

Hoy te traemos esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar una muestra de entre el interminable catálogo de fragancias que disponen en la página web de Yodeyma. Te aseguramos que no sabrás que perfume elegir entre tantos como hay, ya lo veras. Sigue leyendo que te contamos más acerca de Yodeyma así como los pasos a realizar para poder solicitar tu muestra gratuita y recibirla en tu domicilio cómodamente. Así que, allá vamos …

Perfumes Yodeyma

Los perfumes Yodeyma están inspirados en las fragancias de las grandes marcas pero con una diferencia básica en el precio, mucho menor. Disponen de un gran catalogo de perfumes tanto para el hombre como para la mujer para que puedas elegir aquel que más te guste o agrade. Podrás encontrar también información acerca de las notas olfativas de cada una de las fragancias, para que puedas decidir cual es la que mejor va contigo y tu estilo.

muestras-gratis-yodeyma-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de perfumes?

Seguro que estás deseando leer esto, este tipo de promoción es de las directas, tan sólo seleccionando el perfume que desees  y rellenando el formulario con tus datos recibirás en tu domicilio, siempre de manera totalmente gratuita, una muestra de la fragancia seleccionada en tamaño de 15 mililitros. El catalogo esta compuesto por una gama de 85 perfumes divido en 48 de ellos para mujeres los 37 restantes para hombres.

Para solicitar tu Muestra Gratuita del perfume de Yodeyma tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Perfumes Yodeyma.
  2. A continuación, veras un slideshow (podrás moverlo con las flechas del mismo apostadas en cada lado) con la totalidad de los perfumes que hay disponibles para solicitar tu muestra. Puedes filtrarlos por género, más abajo, donde indica “Descubre las muestras gratuitas para la mujer” (la final de la página a la izquierda) y lo mismo donde indica “Descubre las muestras gratuitas para el hombre” (la final de la página a la derecha).
  3. Selecciona la fragancia que más te guste, te aparecerá su ficha y después tendrás que ir al botón “Solicitar”
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando todos los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario de manera correcta, te aparecerá un mensaje indicándote que todo ha ido de manera satisfactoria. Recibirás, en un plazo aproximada de entre 15 a 20 días la muestra gratuita del perfume elegido en tamaño de 15 mililitros en tu domicilio de manera totalmente gratuita. No tenemos constancia de cuantas unidades regalarán por lo que te recomendamos encarecidamente que solicites cuanto antes tu muestra para que no te quedes sin ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*