Lunes , 22 diciembre 2014
Gif 728x90

Etiquetas Personalizadas Nutella Gratis

Hemos encontrado en la página de Nutella esta estupenda promoción (válida para España hasta 30 de septiembre de 2014 ó agotar existencias de 50.000 unidades) en formato de regalos directos por compra, con la que podrás conseguir 9 etiquetas personalizadas Nutella con el nombre que desees. ¿Que te parece? Seguro que quieres tenerlas pues sigue leyendo que te vamos a contar más detalles de esta promoción así como los pasos a realizar para poder recibir tus pegatinas en tu domicilio.

Etiquetas Nutella Personalizadas para la vuelta al cole

Así es, con motivo de la vuelta al cole, la marca Nutella, pone en marcha esta promoción en la que por tan sólo comprar uno de sus productos promocionados podrás conseguir de manera gratuita 9 etiquetas adhesivas personalizadas con el nombre que tu quieras (8 etiquetas personalizadas en forma de bote y 1 etiqueta común también personalizada) para así  poder customizar el material escolar de tus hijos para la vuelta al cole y dejarlos lo más chulo posible.

muestras-gratis-etiquetas-personalizadas-nutella-baratuni

Los productos Nutella promocionados, entre los que necesitarás comprar alguno de ellos (guardando el ticket de compra), son los siguientes:

  • Bote de Nutella tamaños 200g, 400g, 630g, 825g, 1kg y 3kg.

¿Cómo funciona esta promoción de regalos directos por compra?

Bien, resumiendo, tal y como te hemos mencionado será necesario primeramente comprar uno de los botes Nutella anteriormente descritos y guardar el ticket de compra para en el momento de la solicitud, aportarlo para recibir tus etiquetas adhesivas de manera totalmente gratuita a tu domicilio.

Para conseguir tus Etiquetas Adhesivas Personalizadas Nutella tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar uno de los productos Nutella promocionados y guardar el ticket. Si ya has comprado anteriormente y guardas el ticket de compra, también sirve. Tendrás que hacer una fotografía al ticket de compra para subirlo.
  2. Ir a la página Etiquetas Adhesivas Nutella Gratis.
  3. Hacerte fan de la página de Facebook de Nutella con el “Me Gusta” si todavía no lo eres.
  4. Sube la foto de tu ticket de compra y empieza a personalizar tus etiquetas adhesivas con el nombre que deseas.
Como ves así de sencillo es poder conseguirlas. Una vez adjuntado la foto del ticket donde aparezca la fecha y la compra de uno de los productos promocionados y elegido el nombre para personalizar las etiquetas tan sólo te queda esperar a recibir en tu domicilio el pack de etiquetas adhesivas Nutella. ¡Date prisa en solicitar las tuyas! Tan sólo enviarán 50.000 y aunque parezcan que son muchas las unidades se van agotando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>