Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Del Gel Kelo-Cote

Navegando por Internet hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar las existencias) en formato de muestras gratis del gel hidratante Kelo Cote, el cual, podrás solicitarlo y recibirlo en tu domicilio de manera totalmente gratuita siempre y cuando no se agoten las unidades que vayan a regalar. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este gel así como los pasos a realiar para poder solicitarlo de manera correcta.

Gel Hidratante Kelo-Cote

Se trata de un revolucionario gel hidratante de silicona destinado a la prevención y tratamiento de todo tipo de cicatrices (queloides, cicatrices atróficas, hipertróficas, etc..) dando igual el tiempo que tengan, así como, su tamaño y procedencia (operaciones, heridas, quemaduras, etc..). Con su utilización se consigue aplanar, suavizar y alisar las cicatrices reduciendo el enrojecimiento que ello ocasiona, así como, la decoloración de las mismas por la exposición solar, gracias a su factor de protección SPF30.

muestras-gratis-kelo-cote-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, directas a tu domicilio. Tan sólo tendrás que rellenar un formulario con los datos que te solicitan y, siempre y cuando hayan existencias, te enviarán una muestra gratuita a tu domicilio para que puedas conocer y probar el producto y ver que sensaciones te transmite el mismo.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Kelo-Cote.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. El mismo está en Francés pero es muy sencillo rellenarlo. Los datos que solicitan en las casillas por orden son: Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Provincia,  Código Postal, e-mail y una pequeña pregunta sobre si tienes una cicatriz, la localización de la misma, color, etc …
Una vez enviado el formulario tan sólo te quedará esperar a recibir tu muestra en tu domicilio. Te recomendamos que si te interesa probar este producto, no tardes mucho en solicitar tu muestra gratuita, dado que no tenemos constancia del número de unidades que van a regalar, y seguramente, esta promoción, tenga una gran demanda. ¡Date prisa, solicita tu muestra y no te quedes sin ella! Recuerda que puedes utilizar los botones sociales para compartir la noticia con tus amigos y amigas para que también puedan sacarle partido a esta promoción.

Un comentario

  1. Comentar que asi mismo, indican que lo unico que te piden a cambio es una foto del antes y despues de la cicatriz a tratar.
    Un saludo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*