Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Danio de Danone

prueba-gratis-danio-danone-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/01/2015 ó AGOTAR EXISTENCIAS.

Desde la página web de Danone informan de esta estupenda promoción con la que podrás probar de manera totalmente gratuita el nuevo producto de alimentación Danio de Danone, que está presenta junto a sus otros productos de yogur, desde el 22 de enero de 2014. ¿Quieres saber como poder conseguirlo gratis? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto de Danone así como los pasos a relizar para poder disfrutar de este yogur de manera totalmente gratuita.

Danio de Danone

Danio se trata de un nuevo yoghourt que presenta un alto contenido de proteínas y, lo mejor de todo, es que tiene poquísima materia grasa, con lo que podrás disfrutar de un alimento cremoso y con consistencia, lo que lo convierte en algo ideal para poder tomarlo entre horas y quitarte así ese gusanillo del hambre que te puede llegar a llamar de vez en cuando a lo largo del día.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Danio.
2.- Ir donde indica la oferta.
3.- Regístrate siguiendo los pasos que te indiquen.
4.- Imprime tu cupón gratis.

Ahora ya tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual para comprar este producto y canjear tu cupón descuento por el valor total de su compra y conseguir de esta manera poder probarlo de manera totalmente gratuita. ¿Has probado ya Danio de Danone? ¿Que te parece?

2 Comentarios

  1. Hola!!

    Ya tengo mi cupón impreso. El lunes sin falta iré al supermercado para conseguir este producto gratis.

    Muchas gracias por informar de este tipo de promociones.

    ¿Sabéis si el cupón lo aceptan en todos los supermercados?

    Gracias.

    • Hola Sandra,

      Nosotros hemos probado este tipo de cupones descuento en supermercados como Alcampo, Carrefour y Consum y no hemos tenido ningún problema. Presuponemos que todos los supermercados los tienen que aceptar.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*