Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Café Fortaleza Colombia

Si eres de ese tipo de personas que les gusta el buen café esta estupenda promoción (válida para España hasta 30/09/2014 ó agotar existencias de 1.500 unidades) que realiza Café Fortaleza en su página de Facebook te va a gustar mucho, y más si tienes una máquina de café Nespresso, dado que regalan muestras gratis de sus cápsulas de café Puro Colombia, para que puedas conocer este tipo de café en primera persona, disfrutando gratis del mismo. Con esta promoción consigues de una manera fácil, cómoda y sencilla probar un nuevo café sin la necesidad de tener que comprarlo con anterioridad. ¿A que mola? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este café de Fortaleza así como los pasos a a realizar para solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Café Fortaleza Puro Colombia

Se trata de un café gran origen 100% arábico de Colombia. Crece en las montañas y cordilleras andinas ofreciéndote un sabor único para tu paladar. Es ideal para tomar después de una buena comida, ya que te ofrece unos matices florales que te encantarán. Con este café disfrutarás de un sabor que no te dejará indiferente.

muestras-gratis-cafe-fortaleza-colombia-baratuni

Prueba Gratis las cápsulas Colombia de Fortaleza

Esta promoción es de la que tanto te gusta. Sencilla y directa, tan sólo tendrás que solicitarla rellenando el formulario con tus datos y recibirás tu muestra gratuita de este producto en tu domicilio en el que podrás disfrutar del sabor de este café sin tener que realizar una compra previa del mismo. Podrás probarlo gratis y conocer este café, que quizás, se convierta en uno de tus favoritos del día a día.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Café Colombia de Fortaleza.
  2. Hacerte fan de su página de facebook con el “Me Gusta”. En caso de ya serlo, no es necesario que realices este paso, puedes saltartelo.
  3. Ir donde indica “Participa”.
  4. Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario de manera correcta, te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar en esta campaña e informándote que el envío de muestras se realizará en un plazo mínimo de un mes y máximo de tres meses. También te facilitan un número de teléfono así como un correo electrónico, para que en caso que no recibas tu muestra gratuita puedas ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

Recuerda que tan sólo repartirán 1.500 unidades, o sino llegan a esa cantidad, sólo aceptarán solicitudes hasta el día 30 de septiembre de 2014. Por lo que si te interesa solicitar tu muestra gratuita de este café, hazlo cuanto antes para que no te quedes sin el tuyo.

2 Comentarios

  1. me gusta esta pagina

  2. Quiero degustar el cafe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*