Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Biotherm Skin-Best

Nueva promoción (válida para España hasta 30/09/2014 ó agotar existencias estimadas en 8.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos cosméticos, que pone en marcha Biotherm a través de su página de Facebook, con la que podrás conseguir una estupenda muestra gratuita de su sérum in cream facial Biotherm Skin-Best. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este productos cosmético así como los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de manera correcta y satisfactoria. Comenzamos …

Biotherm Skin-Best Serum in Cream

Se trata de la unión perfecta y eficaz del sérum junto a la comodidad y buena sensación que ofrece una crema. Con su aplicación, y de manera inmediata, la piel siente suavidad dejando en la misma un tono impecable. Con su utilización constante, se pueden apreciar signos más visibles de belleza y perfeccionamiento en la piel, así como, se sentirá reforzada frente a las agresiones externas que siempre se sufren, consiguiendo así, proteger la juventud visible de tu piel.

muestras-gratis-biotherm-skin-best-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

En este caso no te las envían a tu domicilio, sino, que tendrás que imprimirte un cupón gratis que después deberás canjear en el stand de Biotherm de El Corte Inglés más cercano. Al canjear tu cupón te regalarán una muestra gratuita de tamaño 5 mililitros con la que tendrás para 5 días de tratamiento. ¿Genial no?

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Biotherm Skin-Best.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan e ir a continuar.
  3. Te aparecerá un mensaje dándote las gracias por participar y un poquito más abajo un botón que indica “Descargar Cupón”.
  4. Ahora tan sólo te queda ir al stand de Biotherm de tu centro El Corte Inglés que esté más cercano para poder canjearlo por tu muestra gratuita.
Como ves es muy sencillo conseguir esta muestra gratuita con la que tendrás para 5 días de tratamiento y poder utilizar y testar este producto en tí misma, para juzgar si te gusta o no la experiencia que tengas con él. Vienen genial estas promociones para poder probar productos de manera totalmente gratuita. Como sabes tan sólo repartirán 8.000 unidades así que si te interesa tener una muestra de este producto te recomiendo que no tardes mucho en conseguirla porque en este tipo de promociones las existencias vuelan en pocos días.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*