Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Gafas Gratis Para Niños En Alain Afflelou

Como cada año la fundación Alain Afflelou ha puesto en funcionamiento su 15ª campaña de salud visual contra el fracaso escolar (válida para España hasta 31/10/2014), cuya misión principal es detectar cuanto antes los posibles problemas visuales que puedan tener los niños y ponerles solución, y es por ello, que gracias a esta campaña, todas las ópticas de España de Alain Afflelou realizarán de manera totalmente gratuita exámenes visuales a niños en edades comprendidas entre 5 y 7 años regalándoles, además, un par de gafas a todos aquellos que las necesiten.

Gafas Gratis Para Niños de 5 a 7 años

Gracias a esta campaña que realiza Alain Afflelou podrás realizar una revisión de la vista de tu hijo por profesionales del sector y conseguir un par de gafas gratis en caso de necesitarlas, suponiendo esto un gran ahorro para tu bolsillo en caso que tu hijo esté en el grupo de edades destinada para esta campaña.

gafas-gratis-ninos-alain-afflelou-baratuni

¿Que tengo que hacer para poder solicitar esta campaña?

Fácil, tan sólo tienes que acreditar la edad de tu hijo/a (DNI si se le ha expedido o libro de familia, por ejemplo), para que puedan comprobar que se encuentra dentro del rango de edad válido para esta campaña y reservar cita en el centro Alain Afflelou que mejor te venga por cercanía. También tienen un teléfono de atención al cliente en el que podrás resolver cualquier duda que tengas: 900 81 11 70.

Tienes toda la información acerca de esta campaña de Alain Afflelou aquí.

Como dato estadístico, queremos mencionar que con esta misma campaña el año pasado, se consiguió realizar 10.265 revisiones y se regalaron la cantidad de 5.611 gafas, sin duda, un gran éxito rotundo y seguramente que en esta nueva edición volverá a serlo y nos alegramos que así sea, año tras año. Gracias a Alain Afflelou por realizar este tipo de campañas ayudando a mejorar la visión de los niños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*