Miércoles , 28 Junio 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento Pans & Company Septiembre 2014

Estábamos esperando que llegará este momento en el que renovasen la cuponera de cupones descuento en Pans & Company, y así ha sido, ya hay nueva promoción de cupones y estamos encantados por ello y es que si te gustan sus bocatas, ahora podrás disfrutarlos por menos importe de compra. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos que tienes que realizar para poder descargar tu cuponera de manera totalmente gratuita. Así que allá vamos.

Cuponera con cupones descuento para Pans & Company

Hasta el día 15 de diciembre de 2014, podrás disfrutar de esta estupenda cuponera con 6 ofertas que seguro te encantarán todas y cada una de ellas. Como sabes, esta cuponera podrás imprimirla tantas veces como desees para poder utilizarla siempre que te apetezca un buen bocadillo en Pans & Company. A continuación te detallamos las promociones que podrás encontrar dentro de la cuponera:

  • 2×1 en Bocadillos.
  • 2 Bocadillos con patatas grandes y 2 bebidas pro tan sólo 7,95 Euros.
  • Menú Pans Ahorro por tan sólo 3,99 Euros.
  • Bocadillo British Bacos Rustik Lousiana Tortilla por tan sólo 1,95 Euros.
  • Menú Bretón por tan sólo 5,50 Euros.
  • Menú Fornetto por tan sólo 5,95 euros.
cupones-descuento-pans-company-2014-baratuni

¿Que te parecen estas ofertas que te ofrecen? Algunas de ellas, por no decir todas, son a tenerlas muy encuenta. Como sabes, está promoción es válida para los restaurantes Pans & Company que tengan el logotipo Eat Out en su cristalera, pero para que no tengas que ir mirando todos los de tu ciudad, uno a uno, a ver si tienen dicho logotipo, te dejamos a continuación el listado de locales que están adheridos a esta promoción: Listado Locales Pans & Company adheridos. Busca en él si el tuyo se encuentra adherido.

Para descargarte tu cuponera con los cupones descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Te recomendamos que lo lleves siempre encima dado que te puede venir muy bien si te apetece ir a comer, merendar o cenar y pases por uno de sus restaurantes consiguiendo que te salga tu consumición a un precio más reducido. Disfruta de sus merjores menús de bocadillo, patatas y bebidas al mejor precio. ¿Que menú es el que te gusta? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*