Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Cupones Descuento 2×1 En Club Vips Septiembre 2014

Vuelve otra vez esta esperada promoción (válida para España hasta el día 30/09/2014) en el Club Vips en formato de cupones descuento 2×1, para todos los restaurantes del grupo adheridos a esta promoción, sí, como lo oyes, van 2 a cenar y paga sólo 1. ¿A que tenías ganas de que volviera este descuentazo? Sigue leyendo que te contamos más acerca del funcionamiento de esta promoción así como los pasos a realizar para conseguir tu cupón descuento 2×1. Vamos a ello …

Cupón Descuento 2×1 Grupo Vips – El 2×1 que te saca de casa

Bajo el eslogan de “Consigue tu cupón y ¡Sal de Casa!”, Grupo Vips, pone en marcha esta estupenda promoción de cupones descuento 2×1, con la que podrás ir a cenar a partir de las 20:00 horas, de domingo a jueves (no valido visperas de festivos), en los restaurantes del grupo VIPS adheridos a esta promoción. El funcionamiento del cupón descuento 2×1 consiste en que por cada plato con cargo se regalará otro del mismo o inferior importe. No es válido para bebidas, postres y menús. Podrás disfrutar de esta promoción hasta el día 30 de septiembre de 2014 en los siguientes restaurantes: Vips, VipSmart, Ginos, The Wok, TGI Fridays, Lucca, Tattaglia y Rugantino. Quedan fuera de la promoción los restaurantes: VIPS Aeropuerto de Málaga, Iroco, Starbucks y tiendas VIPS.

Para Descargar tu cupón descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Cupón Descuento 2×1 Club Vips.
  2. Ir donde indica “Descarga tu cupón”.
Ya está, tan sólo te quedará imprimirlo en papel para poder disfrutar de él. Recuerda que cuando vayas a tu restaurante del Club Vips a cenar tendrás que comunicarle al camarero que dispones de esta promoción en el momento de realizar tu comanda para que lo tenga en cuenta y puedas disfrutar de este estupendo descuento. Aprovecha para poder disfrutar de toda la gama de platos y tipo de comida que te ofrecen los diferentes restaurantes del Club Vips, cenando de domingo a jueves con el descuento 2×1. ¡Ahorrar mola y lo sabes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*