Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

10% Descuento En La Nevera Roja Septiembre 2014

Hoy os informamos de esta promoción de cupones descuento para restaurantes con el que podrás disfrutar durante todo el mes de septiembre de un estupendo 10% de descuento en La Nevera Roja al solicitar tu pedido de comida online y recibirla cómodamente en tu casa. Sigue leyendo que te damos toda la información para poder disfrutar de este código descuento.

10% Descuento En La Nevera Roja Septiembre 2014

El descuento es válido para todos los restaurantes adheridos a La Nevera Roja. Disfrutarás de un 10% de descuento en tu pedido online siempre y cuando pagues a través de tarjeta o bien por Paypal. Podrás elegir entre un montón de restaurantes cercanos a tu domicilio y recibir tu pedido de forma cómoda en tu casa. Si no te apetece cocinar, pide a través de La Nevera Roja y aprovecha esta estupenda promoción de vigencia para todo el mes de septiembre con un 10% de descuento. A continuación te mosrtamos el código descuento a utilizar así como un resumen de las condiciones ya mencionadas anteriormente:

10 % Descuento en La Nevera Roja Septiembre 2014

Código Descuento a utilizar en el carrito de compra:  ABROLNR
Validez: Hasta 30/09/2014.
Condiciones: Válido para todos los restaurantes adheridos a Just Eat siempre que la compra se pague mediante tarjeta o Paypal.

Ir a La Nevera Roja

Disfruta de los estupendo precios que podrás encontrar en los restaurantes cercanos a domicilio. Busca aquellos que realicen tu tipo de comida favorita, haz tu pedido y ahorrar un 10% en el mismo. Nos gusta que ahorres y por ello siempre estamos buscando las mejores ofertas y promociones de descuentos para tí. ¡Que aproveche!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*