Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Álbum De Fotos En Espiral Gratis

Photobox pone a tu disposición esta estupenda promoción en formato de regalos gratis con el que podrás conseguir de manera gratuita un estupendo álbum de fotos espiral con tus fotos favoritas para tener siempre un recuerdo bien bonito guardado en un precioso álbum para tener todas esas fotos en un formato físico. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este álbum así como los pasos a realizar para conseguirlo gratis.

Álbum De Fotos En Espiral Gratis

Gracias a esta estupenda oferta, podrás crear un magnífico álbum de fotos espiral con 30 páginas en el que podrás poner un número de fotos ilimitado y realizar su creación de una manera totalmente personalizada. Tu decides que fotos pones en  las 30 páginas que tiene el álbum, el orden, el lugar, etcetera … totalmente a tu gusto, para que sea algo especial. Sin duda, si tienes que hacer un regalo especial, de ese tipo de regalos íntimos familiares o para tu pareja, este es un gran regalo y encima te sale gratis (tan sólo hay que pagar los gastos de envío). ¿Quieres saber como crear tu álbum gratis?

regalos-gratis-album-fotos-espiral-photobox-baratuni.es

Para conseguir tu Álbum de Fotos Espiral Gratis tan sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Álbum Fotos Espiral Gratis.
  2. Introduce tu e-mail en la casilla que te indican.
  3. Recibirás un correo electrónico con más información para confirmar tu cuenta y crear tu álbum de fotos gratis.

Ya está, así de sencillo podrás crear tu álbum y hacerlo tan personalizado como desees. Aprovecha esta oferta y créalo de manera gratuita, tan sólo tendrás que pagar los gastos de envío pero el álbum y las fotos impresas te saldrán totalmente gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*