Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba Gratis Rexona Maximum Protection

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Sigue leyendo que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

Publi

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

Prueba Gratis Rexona Maximum Protection

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/12/2014 ó PRIMEROS 7.000 REEMBOLSOS.

Rexona informa en su página web de esta estupenda promoción en formato de «Pruébalo gratis» con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita su producto Rexona Maximum Protection para la mujer. Así, es, podrás disfrutar de este producto gratis. Sigue leyendo que te contamos más acerca del mismo así como los pasos a realizar para conseguirlo gratis.

Rexona Maximum Protection

Los desodorante femenino Rexona Maximum Protection ofrecen una doble eficacia anti-humedad  gracias a la novedosa tecnología que disponen bajo el nombre TRIsolid consiguiendo así ser reconocidos como uno de los productos más revolucionarios gracias a su poderoso efecto anti-humedad. Entre las características más importantes que podemos definir de este desodorante para la mujer podemos destacar:

  • No contiene ni alcohol ni parabenos
  • Te ofrece una protección durante 48 horas incluso todavía después de ducharse.
  • Los resultados que te ofrece se pueden apreciar de manera casi inmediata.
  • Te ofrece una alta hidratación en tu piel además de protegerte contra la irritación de la piel.

¿Cómo funciona esta promoción?

En este caso tendrás que comprar previamente en tu establecimiento habitual un producto de la gama Rexona Maximum Protection que venga con la pegatina de la promoción «Compruébalo Gratis». Después podrás solicitar el reembolso del mismo si eres de la primeras 7.000 personas en realizarlo de manera correcta y satisfactoria.

Para conseguir este producto gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a tu establecimiento habitual y tal y como te hemos mencionado anteriormente comprar uno de los productos Rexona Maximum Protection que tenga consigo la pegatina de la promoción «Compruébalo Gratis». Guarda el ticket de compra pues lo necesitarás posteriormente en el momento de solicitar el reembolso de tu compra.
  2. Ir a la Página Prueba Gratis Rexona Maximum Protection.
  3. Rellenar el formulario que aparece en su web en el lado derecho facilitando los datos que te soliciten. En el mismo tendrás que adjuntar el ticket de compra escaneado y el  número de tu cuenta bancaria donde te realizarán la devolución del importe de compra, es decir, te realizarán el reembolso.

Ya está, en un plazo de 20 días hábiles desde el día en que se solicito el reembolso recibirás en tu cuenta bancaria facilitada en el momento de la solicitud tu reembolso. Sólo admitirán tickets de compra de fecha hasta el 30 de noviembre de 2014 y dispondrás de tiempo para solicitar tu reembolso hasta el 31 de diciembre de 2014. Te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda de la misma. Aprovecha esta promoción y consigue este estupendo producto de Rexona totalmente gratis.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi