Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Hugo Boss Ma Vie

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Muestras Gratis Hugo Boss Ma Vie

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Publi
Hoy toca una nueva promoción de muestras gratis de perfumes, y en esta ocasión, podrás disfrutar y conocer en primerísima persona la nueva fragancia de Hugo Boss, su Boss Ma Vie para la mujer. ¿Tienes curiosidad por conocer este perfume? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta fragancia así como informarte de los pasos a realizar para poder solicitar tu muestra gratuita.

Hugo Boss Ma Vie

Este nuevo perfume pertenece a la familia florar para mujeres. En las notas de salida puedes encontrar la flor de cactus. En las notas de corazón podrás encontrar la rosa, el jazmín y la fresia rosa. Por último, en las notas de fondo está el cedro y notas amaderadas. Todo esto conforma esa estupenda fragancia feminina.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Esta promoción, es de esas que te encantan, dado que, por tan sólo rellenar el formulario que te proponen, recibirás en tu domicilio de manera totalmente grauita, una muestra de la fragancia mencionada. Lo único que hace que sea diferente a lo que estás acostumbrado, es que tendrás que rellenar un formulario en Inglés, pero es muy sencillo de cumplimentarlo, ya lo verás.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que  seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Hugo Boss Ma Vie.
2.- Al ir a la página de la promoción, te aparecerá una ventana emergente, indicándote que elijas tu idioma. Deja el que hay por defecto, ENGLISH, si lo cambias a SPANISH, la promoción NO aparecerá.
3.-Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Como te habíamos mencionado en el parrafo anterior, está en inglés, pero es un formulario muy común con el que seguro no tendrás ningún tipo de problema en rellenarlo. Antes de enviarlo, tendrás que indicar si deseas recibir información en tu e-mail sobre productos Hugo Boss y aceptar sus términos y servicios que rigen esta promoción. Verás ambas cosas antes de llegar al botón «Order Sample».

Ya está, una vez enviado, te aparecerá un mensaje, también en idioma Inglés, en el que te dan las gracias y te facilitan un código numérico, que es recomendable que guardes, dado que podrás ver el estado del envío de tu muestra gratuita en la página web que también te indican. ¡Date prisa en solicitarla dado que no sabemos el número de existencias que tiene esta promoción y seguro que volarán, literalmente, pronto!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi