Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis De MYNY De Donna Karan New York (DKNY)

muestras-gratis-perfume-dkny-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita una muestra de la nueva fragancia MYNY de Donna Karan New York para que puedas conocerla en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este perfume así como los pasos a realizar para poder solicitar tu muestra gratuita de manera correcta y satisfactoria.

MYNY de Donna Karan New York

Se trata de una nueva fragancia femenina de Donna Karan perteneciente a la familia olfativa chipre floral. Las notas de salida que la conforman son la frambuesa, pimenta rosa y gálbano. Las notas de corazón corresponden a la fresia, jamzmín egipcio y raiz de lirio. Por último, las notas de fondo son el almizcle, el pachulí, ámbar gris y el absoluto de vainilla.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis?

Esta promoción es directa, sí como tanto te gusta, tan sólo tendrás que rellenar un simple formulario y recibirás de manera totalmente gratuita una muestra de esta deliciosa fragancia femenina en tu domicilio. ¿Quieres solicitar tu muestra?

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis MYNY.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje en el que te dan las gracias y te informan que tu muestra llegará pronto a tu domicilio. No sabemos cuantas existencias tendrán por lo que te recomendamos que si quieres conseguir la tuya la solicites cuanto antes porque en este tipo de promociones de muestras gratis las existencias suelen agotarse con suma facilidad. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*