Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis La Nueva Cruzcampo Radler

muestras-gratis-cruzcampo-radler-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/09/2014 ó AGOTAR 15.000 CUPONES GRATIS.

Hoy os informamos de otra nueva promoción en formato de “Pruébalo Gratis” y en esta ocasión le toca el turno a la cerveza Cruzcampo Radler con zumo natural de limón que podrás conseguir totalmente gratis. Anteriormente te hablamos de otra promoción igual y que todavía está en vigor y que todavía puedes conseguir gratis aquí: Prueba gratis de la nueva cerveza Bucler 0,0 Radler. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta nueva cerveza de Cruzcampo, así como, los pasos a realizar para conseguir probarla gratis.

Nueva Cruzcampo Radler

Esta nueva cerveza de la marca Cruzcampo viene a cumplir una doble función refrescante gracias al poder refrescante de la cerveza y el poder refrescante del zumo natural de limón. Disfrutar de esta fusión de sabores y poder refrescante no te dejará igual, sobretodo en época de verano donde más necesitamos refrescarnos.

¿Cómo funciona esta promoción de Pruébalo Gratis?

En esta ocasión no tendrás que comprar el producto y posteriormente solicitar la devolución del mismo mediante el conocido sistema de reembolso, sino que aquí, entra el factor cupón gratis, el cual te dará derecho a un descuento igual al importe de compra de una unidad de esta nueva cerveza, consiguiendo por tanto, lo buscado, que resulte gratuita su compra.

Para conseguir este producto gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Prueba Gratis Cruzcampo Radler.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Posteriormente dispondrás de 2 opciones: Imprimir en el mismo momento, para ello tendrás que tender tu imporesora preparada o bien, Imprimir más tarde, donde te enviarán tu cupón descuento directamente a tu correo electrónico para que lo imprimas más tarde.
4.- Una vez impreso el cupón en papel, tan sólo te quedará ir a tu supermercado habitual para canjear dicho cupón por una cerveza Cruzcampo Radler, resultándote su compra gratis.

El cupón gratis te descuenta el importe total de 0,61 Euros precio que tiene esta cerveza. Si en el lugar de compra su precio es mayor, el descuento que te ofrecerá el cupón será máximo de dicho importe mencionado, 0,61 Euros. Recuerda que una vez impreso el cupón descuento, tendrás de tiempo para canjearlo hasta el próximo día 30 de septiembre de 2014. Date prisa en conseguir este cupón gratuito, dado que tan sólo regalarán 15.000 en total, y literalmente, en este tipo de promociones, las existencias vuelan.

3 Comentarios

  1. Me gustaria probarla

  2. Gracias por la información!!

    Descargado el cupón gratuito y esta tarde iré a canjearlo al supermercado.

    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*