Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Cenas 2×1 Todos Los Jueves en TGI Fridays 2014

cupones-descuento-2x1-tgi-fridays-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/10/2014.

Estupenda promoción de cupones descuento de restaurantes, esta que ofrece TGI Fridrays, con la que podrás ir a cenar los jueves con un descuento 2×1, disfrutando así de sus platos ahorrando cada vez que vayas. Sigue leyendo que te contamos más acerca de como funciona esta promoción así como los pasos a realizar para poder descargar e imprimir tu cupón descuento.

“Thank God It´s Juernes”

Así es, cuando puedas decir esa frase, gracias a dios es Juernes, sabrás que en TGI Fridays podrás disfrutar de sus cenas con un descuento 2×1, yendo acompañado y disfrutando de un estupendo descuento. Este descuento 2×1, consiste en que todos los jueves (excluyendo aquellos que sean festivos o vísperas de festivo), a partir de las 20:00 horas (horario de cena), por cada plato con cargo, esta promoción te permite consumir otro de igual o inferior valor de manera totalmente gratuita. Tanto las bebidas, postres como los helados no entran en esta promoción. Así de fácil es disfruta de este estupendo descuento. Si te apetece ir a cenar a uno de los restaurantes TGI Fridays, recuerda que los Jueves se convierten en Juernes con esta promoción y los descuentos 2×1 te están esperando.

Para descargar tu Cupón Descuento para TGI Fridays tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupón Descuento 2×1 TGI Fridays.
2.- Te aparecerá tu cupón en formato *.pdf. Imprímelo en papel o guárdalo para imprimir más tarde.

Ya está, una vez impreso ya lo tendrás a tu disposición para ser utilizado. Recuerda que cuando vayas a cenar un jueves a TGI Fridays en el momento de solicitar la comanda deberás indicar al camarero que dispones de esta promoción para que lo tenga en cuenta. Aprovecha y disfruta de esta promoción que te ofrece Fridays para poder cenar los “Juernes” a un precio más baratuni.

Recuerda que puedes ver todas las promociones de este restaurante recopiladas aquí: Cupones descuento Fridays. Intentaremos estar pendientes de todas sus promociones para que siempre puedas estar informado de todas ellas a tiempo para que disfrutes de todas y cada una de ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*