Miércoles , 18 enero 2017
bs471_728x90

2×1 En Foster´s Hollywood Agosto 2014

cupones-descuento-2x1-foster-hollywood-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA (VARIAS PROVINCIAS).
HASTA: 24/08/2014.

Este verano no podía ser menos, y vuelve otra vez para tí, esta fantástica promoción de cupones descuento 2×1 de Foster´s Hollywood para este verano 2014. Hay que destacar que no todos los restaurantes están adheridos (podrás verlo en el mismo cupón), pero bueno, más vale poco que nada, ¿no? Sigue leyendo que te contamos todo sobre esta promoción, así como los restaurantes adheridos y los pasos a seguir para poder descargarte el cupón descuento 2×1.

2×1 Foster´s Hollywood

La promoción del cupón descuento 2×1 de Fosters Hollywood es válido para comidas (a partir de las 13:00 horas) y cenas (a partir de las 20:00 horas) y dependiendo el restaurante será válido también para unos días de la semana. Su funcionamiento es el siguiente: Al consumir 1 plato principal, 1 entrante o postre y 2 bebidas te INVITARÁN a otro plato principal y un entrante o postre, de igual o menor importe. En el mismo cupón descuento, podrás ver que restaurantes están adheridos a esta promoción, en que modalidad, si en comidas o cenas, así como, los días de la semana autorizados para poder utilizar el descuento.

Para conseguir tu Cupón Descuento 2×1 tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupón Descuento 2×1 Foster´s Hollywood Verano 2014.
2.- Automáticamente se descargará el cupón descuento en un archivo pdf.
3.- Imprímelo en papel.

Ya está, una vez impreso, tan sólo tendrás que buscar en él si el restaurante que deseas ir está adherido a la promoción, ver si en comida o cena, así como que días está habilitada la promoción 2×1 en el mismo. Recuerda que en el momento que pidas tu comanda a tu camarero, tendrás que informarle que dispones de esta promoción. Si tienes suerte y alguno de los restaurantes adheridos esta cerca de donde vives, aprovecha la oferta y disfruta este verano de comidas y cenas con un 2×1.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*