Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Gana Un Año De Cerveza Gratis

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 02/01/2015.

Desde la página web de Let´s Beer hemos encontrado esta fantástica promoción en formato de sorteos gratis online con la que podrás conseguir, si resultas ser el ganador del sorteo, un año entero de cerveza gratis. ¿Que te parece? Sigue leyendo que te contamos más acerca de este sorteo así como los pasos a realizar para participar y poder optar a llevarte este fantástico premio.

¿Cuál es el premio?

En total, el ganador del sorteo, se llevará 365 días de cerveza gratis, correspondiente a 365 latas o botes de cerveza, que sale de medio de uno/a por día, para que puedas disfrutar del sabor de la buena cerveza y más ahora en época de verano que tanto apetece y gusta. Además, por el mero echo de inscribirte y participar podrás conseguir de manera totalmente gratuita cupones descuento para tu compra de cerveza, así como consejos e información útil sobre la cerveza. ¿A que esperas para participar? ¡Un año de cerveza puede ser tuyo!

Para participar en este Sorteo Gratuito tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Gana Un Año de Cerveza Gratis.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Ir a tu correo electrónico facilitado en el momento de tu inscripción,  para verificar tu cuenta siguiendo el enlace que te indican. Si no encuentras el e-mail en tu bandeja de entrada, prueba a ver si te ha llegado en la carpeta de correo no deseado o spam.
4.- Accede con tu cuenta a Let´s Beer e inscríbete al sorteo gratuito.

Así de fácil es participar y poder optar a llevarte 365 días de cerveza gratis. Te recordamos que si te gusta este tipo de promociones de sorteos gratuitos visites nuestra página: Sorteos Gratis, en la que podrás ver todos los sorteos que hemos mencionado y que todavía siguen activos para que puedas participar en aquél o aquellos que más te gusten o quizás te interesen. ¡Mucha Suerte!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*