Martes , 28 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalo Gratis De Una Sesión De Depilación Laser

regalos-gratis-sesion-depilacion-laser-gratis-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 31/07/2014.

Hemos encontrado esta promoción en la página web de Pelostop en formato de regalos gratis con la que podrás disfrutar de manera totalmente gratuita de una sesión de depilación láser en ingles o axilas para que puedas probar sus servicios y conocerles. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción y sobre como conseguir tu regalo gratis.

Sesión De Depilación Láser Gratis

En los centros Pelostop quieren que te convenzas de la eficacia de su servicio con la última tecnología puesta a tu disposición, con la que consiguen el mejor resultado en depilación láser y por ello lanzan esta promoción con la que podrás comprobar todo esto de manera totalmente gratuita.

¿Cómo funciona esta promoción?

El regalo de la sesión de depilación es directo. Tan sólo necesitarás descargarte e imprimirte el cupón gratis que te ofrecen e ir a uno de sus centros adheridos a esta promoción, pedir cita y recibir tu sesión de depilación laser en ingles o axilas. Las ciudades de España que tienen centros adheridos a esta promoción son los siguientes: Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Vizcaya, Zaragoza.

Para conseguir tu Cupón Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sesión Gratis De Depilación Láser.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Pelostop con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Descarga e imprime el cupón que te da derecho a tu regalo gratis.

Ya está, en el mismo cupón gratis, podrás ver los centros adheridos con su dirección y número de teléfono. Tan sólo tendrás que llamar al centro que mejor te venga, pedir cita comunicándoles que tienes este cupón para el servicio de depilación láser gratis y acudir antes del 31 de julio para canjearlo por tu regalo directo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*