Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 2 Lotes De Productos Bimbo y Gallina Blanca

regalos-gratis-lotes-productos-bimbo-y-gallina-blanca

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/07/2014.

Desde la página de Facebook de Pan Bimbo hemos encontrado esta fantástica promoción que realizan en formato de regalos gratis con la que podrás ganar uno de los 2 lotes de productos Bimbo y Gallina Blanca que regalan cada día entre todas aquellas personas que se inscriban y participen en esta promoción. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como los pasos a realizar para participar y optar a llevarte uno de estos premios.

Gana Lotes de Productos Bimbo y Gallina Blanca cada día

El premio, como te hemos comentado anteriormente, y que se llevará cada día 2 personas, es de un lote de productos Bimbo y Gallina Blanca. Hemos buscado en las bases legales que rigen esta promoción a ver si indican que productos son los que lleva cada producto pero no hemos encontrado dicha información pero siendo las marcas que son, seguro que cada lote será de buena calidad.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción funciona con el “archi” conocidísimo sistema “Momento Ganador”, con el que podrás saber en el mismo momento de inscribirte y participar, si has resultado ser uno de los 2 ganadores diarios que habrá, cada día, en esta promoción. De todas formas, si pruebas suerte y no resultas ser uno de los ganadores diarios, podrás probar suerte de nuevo cada día hasta 6 veces, vamos, muchas oportunidades diarias para intentarlo.

Para optar a llevarte uno de los 2 lotes diarios que regalan gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Lotes Productos Bimbo y Gallina Blanca.
2.- Hacerte fan de la página de facebook de Pan Bimbo con el “Me Gusta” si todavía no lo eres.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que ponen a tu disposición facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, en el momento de enviar el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje comunicándote si has resultado ser uno de los 2 ganadores diarios. En caso de no ser el ganador te aparecerá un mensaje comunicándote que no has conseguido el premio e informándote que dispones de 6 intentos diarios, animándote a que vuelvas a probar fortuna en el mismo momento o quizás más tarde. ¡No te desanimes y prueba suerte cada día varias veces! Si resultas ser el ganador o ganadora de uno de los 30 lotes que regalarán en el total de esta promoción, déjanos un mensaje para que podamos felicitarte y darte la enhorabuena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*