Jueves , 30 Marzo 2017
bs471_728x90

Regalan Gratis 10 Gafas De Sol Mango Premium

regalos-gratis-gafas-sol-mango-premium-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 21/07/2014.

Hoy hemos encontrado esta promoción de Opticalia en formato de regalos gratis en la que regalarán 10 gafas de sol Mango Premium y 100 posters exclusivos de Ricky Martin entre todas las personas que se inscriban y participen. ¿Quieres conseguir alguno de estos premios? Sigue leyendo que te contamos más sobre esta promoción.

¿Cómo funciona esta promoción de regalos gratis?

El funcionamiento es bajo el sistema tan conocido del “Momento Ganador” con el que en el mismo momento de participar te informará si has resultado ser ganador de alguno de los premios que regalan. Lo bueno de esta promoción, es que si no resultas ganador, podrás volver a probar suerte hasta 5 veces cada día, así que ¡Elige bien tu momento ganador y participa!

Para participar en esta promoción de Regalos Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Gratis Gafas Mango y Pósters Ricky Martin.
2.- Hacer fan de la página de Opticalia a través del “Me Gusta”. En caso de ya serlo, no es necesario realizar este paso.
3.- Ir a “Participa”.
4.- Rellenar el formulario que aparece con tus datos para que en caso que resultes ganador te envíen tu premio a la dirección que les indiques.

Al enviar el formulario, te aparecerá un mensaje indicándote si has resultado ser uno de los ganadores. En caso contrario, te aparecerá un mensaje animándote a que sigas intentándolo e informándote que dispones de 5 intentos cada día, así que no hay que desanimarse si las primeras veces no se consigue, si sigues intentándolo tendrás más posibilidades de llevarte uno de los premios, así que mucha suerte :). Recuerda que podrás intentarlo hasta la fecha final de esta promoción, el día 21 de julio de 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*