Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Pulseras De Eleonor De Casanovas

regalos-gratis-pulseras-estrellas-tu-casa-club-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 20/07/2014.

En la página web de Tu Casa Club hemos encontrado esta promoción en formato de regalos directos en la que regalarán cada día entre todas las personas que participen 5 estupendas pulseras diseño estrella de Eleonor de Casanovas. ¿Quieres conseguir la tuya? Sigue leyendo que te contamos más acerca de como puedes conseguir este regalo gratuito.

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta promoción de Henkel Ibérica funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que en el mismo momento de participar sabrás si has resultado ser una de las 5 personas afortunadas del día que han ganado el premio. En caso contrario, de no conseguirlo, podrás probar de nuevo fortuna al día siguiente, y así, día a día, hasta la fecha final de esta promoción. ¿Te animas a intentar conseguir tu regalo gratuito?

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Directos Pulseras Diseño Estrella.
2.- Ir a “Participar”.
3.- Si ya dispones de una cuenta en Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte y seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu participación. En caso contrario, tendrás que crearte una cuenta, yendo a registro y rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten hasta finalizar tu inscripción a esta promoción.

Ya está, en el mismo momento de participar, te informarán si has resultado ser una de las 5 ganadoras del día. En caso contrario, no te desanimes y vuelve a probar de nuevo al día siguiente y así, podrás hacerlo, hasta la fecha final de esta promoción. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*